Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...112113114115116117118...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#153513
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Para solicitar el título de familia numerosa en ese caso, debes cumplir ser Familia monoparental (estar soltera, divorciada o separada), tener 2 hijos, pero exigen tener una minusvalía igual o superior al 65%...

Por lo que no podrías obtener el título de familia numerosa al no cumplir al menos la última condición...

Confírmalo de todas formas. Puedes ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/08/t...y-donde-se-solicita/

Salu2

ana maria perez gonzalez:
Yo tengo una minusvalia de 58 por ciento tengo derecho a ser familia numerosa con ds niñis de 15 y 8.años
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153605
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariangeles:

Hola soy madre de tres niños y mi pareja a partir de este mes no cobra la ayuda con lo cual . estamos en paro los dos y sin cobrar nada .Me gustaría saber si yo puedo cobrar el cheque familiar y que necsitome urge
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153606
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariangeles:

Soy madre de tres niños y no poseo el libro de familia numerosa . no cantamos nada ni mi pareja ni yo . quiero saber si puedo octar al cheque familiar y que necesito . por favor me urge información
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153624
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Hola

ES requisito imprescindible estar trabajando o cobrando una prestación contributiva para poder solicitarlo.. Sino no es posible beneficiarse..

Pero quizás podáis solicitar otra ayuda que hay que se conoce como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/


-----
Por otro lado, ¿tenéis el título de familia numerosa? Con él podéis acceder a muchos descuentos y ventajas en muchos temas que podéis ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/22/l...-familias-numerosas/

Salu2 y mucho ánimo!

Mariangeles:
Hola soy madre de tres niños y mi pareja a partir de este mes no cobra la ayuda con lo cual . estamos en paro los dos y sin cobrar nada .Me gustaría saber si yo puedo cobrar el cheque familiar y que necsitome urge
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153625
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Respondido en comentario anterior.

Salu2

Mariangeles:
Soy madre de tres niños y no poseo el libro de familia numerosa . no cantamos nada ni mi pareja ni yo . quiero saber si puedo octar al cheque familiar y que necesito . por favor me urge información
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153627
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hola!comento mi caso::

Hola!Estoy parada y estoy cobrando la ayuda de 420e,mi hija tiene 2 años y mi marido trabaja con contrato indefinido pero tiene una minusvalía del 38 por ciento.Tenemos derecho a la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153630
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

No, ya que no estais incluidos en ninguno de los casos en que se puede solicitar (ser familia monoparental con 2 hijos, ser familia numerosa, tener hijo con discapacidad...)

Salu2

Hola!comento mi caso::
Hola!Estoy parada y estoy cobrando la ayuda de 420e,mi hija tiene 2 años y mi marido trabaja con contrato indefinido pero tiene una minusvalía del 38 por ciento.Tenemos derecho a la ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153671
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por almudena palomo:

Buenos días,

Soy divorciada con trillizos de 12 años, tengo el título de familia numerosa, pero sólo llevo dada de alta por cuenta propia desde enero de este año, anteriormente no tenía trabajo.
Puedo pedir las ayudas?
Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...112113114115116117118...136