Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...113114115116117118119...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#153701
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Albert:

Hola, mi esposa tiene una minusvalía del 65%, ella no trabaja y tenemos una hija menor de 3 años. Yo sí. Podríamos pedir esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153705
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arantxa:

Es importante saber que si se tiene el derecho a cobrar una pensión por alimentos de tu ex pareja no puedes optar a esta ayuda. Aunque presentes denuncia por no recibirla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153715
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, claro.

almudena palomo:
Buenos días,

Soy divorciada con trillizos de 12 años, tengo el título de familia numerosa, pero sólo llevo dada de alta por cuenta propia desde enero de este año, anteriormente no tenía trabajo.
Puedo pedir las ayudas?
Muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153716
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
No, porque no cumplís la tipología de familia numerosa o desdendiente o ascendiente a cargo.

Salu2.

Albert:
Hola, mi esposa tiene una minusvalía del 65%, ella no trabaja y tenemos una hija menor de 3 años. Yo sí. Podríamos pedir esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153717
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente.

Salu2.

Arantxa:
Es importante saber que si se tiene el derecho a cobrar una pensión por alimentos de tu ex pareja no puedes optar a esta ayuda. Aunque presentes denuncia por no recibirla.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153737
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Hola buenas,mi pareja y yo estamos en paro cobrando prestación y subsudio y tenemos un hijo con el 65% de discapacidad pero está viviendo con los abuelos con la patria potestad correspondiente,en este caso ¿podemos pedir esta ayuda?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153740
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Mari:

Esperando la resolución a la reclamacion que he tramitado por la decisión de la Agencia Tributaria, referida al año anterior,
llegada la hora de presentar la declaración del año pasado y no tener respuesta, ¿podría marcarlo en la declaracion?, y ¿puedo volver a solicitarlo en este 2016?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153763
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo podrá deducir sus abuelos.

Salu2.

Toni:
Hola buenas,mi pareja y yo estamos en paro cobrando prestación y subsudio y tenemos un hijo con el 65% de discapacidad pero está viviendo con los abuelos con la patria potestad correspondiente,en este caso ¿podemos pedir esta ayuda?Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...113114115116117118119...136