Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...114115116117118119120...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#153764
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
1. Cuidado, si ha pasado 6 meses desde la reclamación y no recibes respuesta, significa NO a la reclamación por silencio administrativo.

2. Si lo metes en la declaración, habiéndotelo negado, lo más normal es que te haga una inspección por deducirte algo que no te corresponde.

3. Puedes volverlo a solicitar siempre que quieras, pero segurametne seguirá con el mismo criterio.

¿Has pedido ayuda profesional?

Salu2.

Ana Mari:
Esperando la resolución a la reclamacion que he tramitado por la decisión de la Agencia Tributaria, referida al año anterior,
llegada la hora de presentar la declaración del año pasado y no tener respuesta, ¿podría marcarlo en la declaracion?, y ¿puedo volver a solicitarlo en este 2016?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153779
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,soy soltera tengo tres hijos (su padre le pasa la manutención alimenticia)..tengo el carné de familia numerosa...cobro del paro 319euros.
Puedo solicitar la Ayuda???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153785
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Como familia monoparental no, ya que se exige no tener derecho a anualidad por alimentos.

Pero sí puedes solicitarlo por ser familia numerosa.

Puedes ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Maria:
Hola,soy soltera tengo tres hijos (su padre le pasa la manutención alimenticia)..tengo el carné de familia numerosa...cobro del paro 319euros.
Puedo solicitar la Ayuda???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153811
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por narcisa:

hola;
somos familia numerosa de 5 miembros, 3niños y 2 adultos, mi marido no tiene ninguna ayuda y yo e empezado a trabajar, 10horas a la semana 40horas al mes, puedo pedir la ayuda del cheque familiar?
Gracias por la respuesta!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153839
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
No puedes solicitar el pago anticipado por no trabajar al menos a media jornada.

Podrás pedir tu parte de la ayuda en la declaración de la renta.

Salu2

narcisa:
hola;
somos familia numerosa de 5 miembros, 3niños y 2 adultos, mi marido no tiene ninguna ayuda y yo e empezado a trabajar, 10horas a la semana 40horas al mes, puedo pedir la ayuda del cheque familiar?
Gracias por la respuesta!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153971
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Hola, buenas tardes. Somos 4 en casa, mi marido y yo somos autónomos y uno de los niños tiene un 33% de discapacidad. Podríamos solicitar la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153988
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, por hijo a cargo con discapacidad.

Salu2.

Mari:
Hola, buenas tardes. Somos 4 en casa, mi marido y yo somos autónomos y uno de los niños tiene un 33% de discapacidad. Podríamos solicitar la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153989
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Además puedes pedir por familia numerosa.

Son 2 solicitudes, 100€ por cada uno.

Salu2.

Mari:
Hola, buenas tardes. Somos 4 en casa, mi marido y yo somos autónomos y uno de los niños tiene un 33% de discapacidad. Podríamos solicitar la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...114115116117118119120...136