Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...120121122123124125126...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#154907
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Donde se solicita y cómo el cheque familiar?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154909
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
En la Agencia Tributaria, Hacienda.

raquel:
Donde se solicita y cómo el cheque familiar?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154942
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por wichy:

Tmb se menciona a los parados...estoy en paro y cobrando una prestacion del sepe de 280€...puedo pedir esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154956
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Si formas parte de familia numerosa, o tienes algún hijo con discapacidad o estás separado o divorciado con al menos 2 hijos sí podrías solicitarlo.

No basta sólo con estar en el paro.

Salu2

wichy:
Tmb se menciona a los parados...estoy en paro y cobrando una prestacion del sepe de 280€...puedo pedir esta ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154986
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Navi:

Podría solicitar si tengo una hija y no llego ni a la mitad de horas de jornada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155031
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Sí, pero tendrías que cumplir alguno de los casos en que se aplica.. (y en tu caso salvo que tu hija tuviera discapacidad no estarías en ninguno.., ya que no sois familia numerosa, ni monoparental con al menos 2 hijos..)

Salu2

Navi:
Podría solicitar si tengo una hija y no llego ni a la mitad de horas de jornada.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155035
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Almudena:

Buenos días. Veo que hay plazo para pedir la ayuda de 1200 € hasta el 31 de marzo....que pasa si mi hijo nace en Junio? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155045
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

No te preocupes. Lo puedes solicitar cuando nazca tu hijo en Junio y empezar a cobrarlo de forma adelantada desde entonces.

El plazo hasta el 31 de Marzo es sólo para quienes tienen derecho a cobrarlo ya (por ejemplo las familias numerosas, monoparentales con 2 hijos, o con hijo con discapacidad..). Solicitándolo antes de que acabe esa fecha 31 de marzo, le pagarán desde Enero (aunque lo soliciten en Marzo).

También lo podrían solicitar después, pero en ese caso este año ya no recibirán lo correspondiente a los 3 primeros meses.

Salu2 y esperamos haberte aclarado, sino por aquí seguimos.

Almudena:
Buenos días. Veo que hay plazo para pedir la ayuda de 1200 € hasta el 31 de marzo....que pasa si mi hijo nace en Junio? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...120121122123124125126...136