Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se solicita el “Cheque Familiar”? Ayuda de 1.200€ para las familias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...24
TEMA: ¿Cómo se solicita el “Cheque Familiar”? Ayuda de 1.200€ para las familias
#152686
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Si trabajáis o cobráis alguna prestación, sí.

Rocio:
Hola muy buenas somos familia numerosas y mi marido tiene minusvalía él 33% tiene derecho a la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152704
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Marcial:

Soy viudo,con 58 años de edad,con carnet de familia numerosa y con una minusvalía del 34%,En la actualidad trabajo desde hace aproximadamente 27 años(cotizando a la Seguridad Social).
Mis hijos estudian, con las siguientes edades:19 y 18 años respectivamente.
¿Tenemos derecho al cheque familiar?.
¿qué modalidad debo solicitar, si tuviera derecho?
¿cómo solicitar los efectos retroactivo?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152710
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lourdes Rodriguez Valero:

Soy una mujer sin pareja y madre de dos hijos no tengo trabajo cobro la ayuda familiar tendría derecho al cheque familiar??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152719
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tu exmarido no te pasa ni tienes derecho a la anualidad por alimentos, y la ayuda familiar que cobras fuera una prestación del SEPE (Servicio Publico de Empleo), sí que podrías solicitarlo..

Sino no..

Salu2

Lourdes Rodriguez Valero:
Soy una mujer sin pareja y madre de dos hijos no tengo trabajo cobro la ayuda familiar tendría derecho al cheque familiar??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152721
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, cumplís todos los requisitos.

Puedes ver cómo solicitar el pago anticipado en el artículo superior.

Sería modalidad Individual (sólo tu cumples los requisitos para solicitarlo)

- Si el año pasado no lo solicitaste, puedes incluir esa deducción en la declaración de la renta que este año presentes (no te olvides) y así cobrarlo (bueno..deducirlo) todo de golpe (sería como aplicarlo con carácter retroactivo)

- Solicitando por otro lado ahora su pago adelantado, lo que haces es eso, cobrarlo antes. Sino lo que habría que hacer es incluirlo el la Declaración el año que viene..

Esperamos haberte aclarado un poco..

Salu2!

José Marcial:
Soy viudo,con 58 años de edad,con carnet de familia numerosa y con una minusvalía del 34%,En la actualidad trabajo desde hace aproximadamente 27 años(cotizando a la Seguridad Social).
Mis hijos estudian, con las siguientes edades:19 y 18 años respectivamente.
¿Tenemos derecho al cheque familiar?.
¿qué modalidad debo solicitar, si tuviera derecho?
¿cómo solicitar los efectos retroactivo?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152760
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noemi:

hola me gustaria saber si tenemos derecho mi marido y yo estamos ambos en el paro el cobra yo no tenemos dos hijos podriamos optar a ese ceheque??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152761
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Si hijos, nada.

noemi:
hola me gustaria saber si tenemos derecho mi marido y yo estamos ambos en el paro el cobra yo no tenemos dos hijos podriamos optar a ese ceheque??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152796
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola, estoy divorciada con un hijo de 16 años con sentencia de manuntencion la cual no recibo por un acuerdo entre nosotros. En unas semanas vuelvo a ser madre, esta vez soltera. Actualmente estoy cobrando una baja por embarazo de riesgo...tengo derecho a esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...24