Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se solicita el “Cheque Familiar”? Ayuda de 1.200€ para las familias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...24
TEMA: ¿Cómo se solicita el “Cheque Familiar”? Ayuda de 1.200€ para las familias
#152802
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Aunque hayais acordado que no te pase la manuntención por sentencia (legalmente) te lo tiene que pasar y por ese motivo, aunque seas familia monoparental con 2 hijos a cargo no tienes derecho a la deducción.

Salu2.

carmen:
Hola, estoy divorciada con un hijo de 16 años con sentencia de manuntencion la cual no recibo por un acuerdo entre nosotros. En unas semanas vuelvo a ser madre, esta vez soltera. Actualmente estoy cobrando una baja por embarazo de riesgo...tengo derecho a esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152823
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Fernanda:

Si a ver me pone en tramite el expediente en la web de agencia tributaria pero la funcionaría que me atendió el día que saque cita me dijo que ya estaba aprobado y que me esperara el primer pago a mes vencido,sera verdad?.

www.tucapital.es:
Si aparece en trámite es que aún no está aprobada... así que a esperar...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152835
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Suponemos que sí. No tendría por qué mentirte.

Pero no te queda más remedio que esperarte a que pase el mes, a ver qué ocurre..

Salu2 y ánimo!

Maria Fernanda:
Si a ver me pone en tramite el expediente en la web de agencia tributaria pero la funcionaría que me atendió el día que saque cita me dijo que ya estaba aprobado y que me esperara el primer pago a mes vencido,sera verdad?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152842
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angela maria:

Mi marido está en paro y yo solo tengo el carné agrícola tenemos una hija de cinco años podemos solicitar el cheque familiar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152843
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pitufa54:

Hola, estoy divorciada y soy madre de unas gemelas de casi 2 años. Soy trabajadora x cuenta ajena y soy en activo. Entiendo que cumplo los requisitos. Cierto?

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152863
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Hola. Yo soy madre soltera con 2 niñas de 5 y 3 años, no cobro nada y al padre se le acaba en un par de meses la ayuda familiar... Yo podría ser beneficiaría de esa ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152873
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola soy madre divorciada cobrando subsidio y con dos hijos el padre no me pasa nada esta demandado puede cobrarlo el?? Tengo yo derecho muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152874
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

¿La documentación del alta en la Seguridad Social tiene que dártelo la empresa o ir a la seguridad social? ¿Forma parte de la documentación que tienes que presentar, no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...24