Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo se solicita el “Cheque Familiar”? Ayuda de 1.200€ para las familias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1718192021222324
TEMA: ¿Cómo se solicita el “Cheque Familiar”? Ayuda de 1.200€ para las familias
#153766
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Puede pedir el cheque familiar.

Salu2.

Mari Carmen:
Hola. Soy viuda con dos hijasde 20 y 15 años . yo cobro pensión igual q mis hijas de orfandad. Aparte ahora estoy trabajando . Tienen mis hijas derecho a alguna ayuda??? . Las dos estudiando. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154147
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola;
Yo soy madre y tengo a mi hijo menor a cargo mio ya que la custodia la tengo yo.
tengo derecho a solicitar la ayuda???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154148
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

No, se requiere ser familia monoparental con al menos 2 hijos.. Lo sentimos.

Pero quizás puedas solicitar otra ayuda que se conoce como “Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo”

Leer más en:

www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

MARIA:
Hola;
Yo soy madre y tengo a mi hijo menor a cargo mio ya que la custodia la tengo yo.
tengo derecho a solicitar la ayuda???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154377
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Katia:

Hola. Soy madre soltera de dos hijos de 7 y 3 años. Tengo yo su custodia. Trabajo solo domingos y festivos y vivimos los 3 solos de alquiler. ¿Tengo derecho a la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154419
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Si no expareja no te pasa anualidad por alimentos ni tienes derecho a ello, podrías solicitarlo.

Salu2

Katia:
Hola. Soy madre soltera de dos hijos de 7 y 3 años. Tengo yo su custodia. Trabajo solo domingos y festivos y vivimos los 3 solos de alquiler. ¿Tengo derecho a la ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154439
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

SOy padre de dos hijos separado legalmente, paso yo manutencion por alimentos a mi ex que tiene la custodia de los niños; estoy cobrando subsidio por desempleo. Tengo derecho al cheque familiar???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154460
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
No, al no tratarse de una familia numerosa ni familia monoparental de 2 hijos, ni tener hijos con discapacidad.

Salu2.

juan:
SOy padre de dos hijos separado legalmente, paso yo manutencion por alimentos a mi ex que tiene la custodia de los niños; estoy cobrando subsidio por desempleo. Tengo derecho al cheque familiar???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154626
RE: ¿Cómo se solicita el "Cheque Familiar"? Ayuda de 1.200€ para las familias hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Misdudas:

Yo he cobrado 2015, hoy día 10 debería tener el abono y no. ¿Será que no se renueva automáticamente y debo solicitar de nuevo la ayuda para este año?gracias, un saludo.

www.tucapital.es:
Se renueva automáticamente. No tienes que hacer nada, salvo que quieras cambiar de modalidad individual a colectiva o viceversa.

Sino nada.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1718192021222324