Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016?
#152310
¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 16
Quienes cobren las pensiones de jubilación, viudedad, incapacidad permanente, de vejez o invalidez.. notarán un incremento en la cantidad a cobrar desde este mes.

Se debe a que el Gobierno aprobó una subida el 0,25% en todas las pensiones a aplicar desde el 1 de Enero de 2016.

Vemos cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para este año 2016.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/27/c...aximas-para-el-2016/

Salu2
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153655
RE: ¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JOSÉ MANUEL:

HOLA: QUISIERA SABER SI MI ESPOSA CON UN GRADO DE DISCAPACIDAD DEL 65% TIENE DERECHO A LA CUANTÍA MÍNIMA DE UNA PENSIÓN NO CONTRIBUTICA (91 E.)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153706
RE: ¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Por discapacidad tiene derecho a pedir la ayuda.

Habría que ver si por condiciones económicas cumple los requisitos.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

JOSÉ MANUEL:
HOLA: QUISIERA SABER SI MI ESPOSA CON UN GRADO DE DISCAPACIDAD DEL 65% TIENE DERECHO A LA CUANTÍA MÍNIMA DE UNA PENSIÓN NO CONTRIBUTICA (91 E.)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154389
RE: ¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

mi esposa tiene un 65% de minusvalia y yo estoy cobrando la ayuda de mayores de 55 años somos los dos solos en casa tiene derecho ala paga no contributiva si puede cuanto cobraria ella tiene 58 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154453
RE: ¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016? hace 8 Años Karma: 60
Si no hay más ingresos, sí. Que pida la PNC.

Salu2.

emilio:
mi esposa tiene un 65% de minusvalia y yo estoy cobrando la ayuda de mayores de 55 años somos los dos solos en casa tiene derecho ala paga no contributiva si puede cuanto cobraria ella tiene 58 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155979
RE: ¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola quisiera saber que quiere decir disposiciones yo inicie el trámite el 16 de marzo 2015 consulte y dice salida área de determinación de derecho entrada disposiciones quiero saber que quiere decir. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156004
RE: ¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
No te sé decir. Son estados de la tramitación de la ayuda. Desconozco los estados y el tiempo que permanece en cada estado. Imagino que depende de la rapidez y saturación de las personas que tramitan estas ayudas.

Salu2

maria:
hola quisiera saber que quiere decir disposiciones yo inicie el trámite el 16 de marzo 2015 consulte y dice salida área de determinación de derecho entrada disposiciones quiero saber que quiere decir. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157142
RE: ¿Cuál es la cuantía de las Pensiones mínimas y máximas para el 2016? hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Hernández:

Yo soy la esposa del anteriormente citado, cobro el SOVI 407 Euros. si mi esposo fallece, él cobra mensualmente 1700 euros- ¿Cuanto pasaría a cobrar yo mensualmente ?
Gracias de antemano
Estre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123