Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desempleo y alta en inactividad en sistema especial trabajadores agrarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Desempleo y alta en inactividad en sistema especial trabajadores agrarios
#157741
Desempleo y alta en inactividad en sistema especial trabajadores agrarios hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, os quiero plantear lo siguiente por si pueden ayudarme

Mi Mujer es trabajadora eventual en el sistema especial agrario, no esta dada de alta en los periodos de inactividad, hoy le han comunicado que le van a dar de baja en la empresa por fin de temporada y va a solicitar la prestación por desempleo, ahora mis dudas son:

Comienza a cobrar la prestación por desempleo, podría darse de alta en periodos de inactividad a los tres meses de realizar la ultima jornada real de trabajo??? o al estar ya cobrando el paro no se podría???

Muchas gracias por todo y un saludo
libro2bl
libro2bl
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157742
Re: Desempleo y alta en inactividad en sistema especial trabajadores agrarios hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
????
libro2bl
libro2bl
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157835
Re: Desempleo y alta en inactividad en sistema especial trabajadores agrarios hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Si está cobrando el paro ya estaría cotizando a la Seguridad Social.

Lo que no sé en estos casos, si sigue valiendo el plazo de 3 meses. Vete a la Seguridad Social y haz una consulta.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1