Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilacion despues de la ayuda de los 52-55.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Jubilacion despues de la ayuda de los 52-55.
#159700
Jubilacion despues de la ayuda de los 52-55. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
hola buenas tardes, estoy cobrando una ayuda por tener mas de 52 años de aquella ahora son 55, el año pasado trabaje 6 meses para el ayuntamiento de vigo, y si llego a septiembre, cumplo 61 año mi ayuda es de 426€, si me jubilaran ahora (segun se comenta se rumurea) que van a jubilar alos de 61 año, tengo mas de 40 años cotizados, cual seria mis mensualidades, en caso de que me jubilen en 2016 o 2017 Aproximadamente. o segurie con los 426€ hasta que me muera.
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 275
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159810
Re: Jubilacion despues de la ayuda de los 52-55. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
El subsidio se concede siempre que no se tenga derecho a una prestación contributiva.

En tu caso, parece que a los 61 tendrás derecho a una pensión de jubilación anticipada, así que te suspende la ayuda.

¿Te obligan a jubilarte? no, pero no te quedará más remedio.

¿Qué pensión? pues depende de muchas cosas y es difícil que te haga un cálculo sin datos.

Acude a la Seguridad Social y ellos te harán una simulación. Tienen todos los datos de tus cotizaciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159822
Re: Jubilacion despues de la ayuda de los 52-55. hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Bueno yo tengo 40 años cotizados, me aguantaran hasta los 65 o me jubilaran antes?, gracias.
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 275
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1