Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión por incapacidad permanente absoluta y encuestas on line
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Pensión por incapacidad permanente absoluta y encuestas on line
#159701
Pensión por incapacidad permanente absoluta y encuestas on line hace 7 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola.Actualmente estoy cobrando una pensión por incapacidad permanente absoluta por enfermedad,y a la par estoy realizando encuestas on line remuneradas con vales regalo recibidos por correo postal no nominales.Mi pregunta es si es compatible,pues tengo miedo que cobrando una pensión no deba hacer este tipo de actividad aunque los beneficios que me reportan son ínfimos.He pensado cobrarlo a través de Pay Pal,pero me da miedo que aunque las cantidades transferidas a mi favor sean muy pequeñas,me puedan revisar la pensión por ello.Llevo casi un año recibiendo tres vales por correo postal y no ha pasado nada de momento.¿Qué me aconsejan? ¿Puedo seguir haciéndolo? No creo que haya problema ¿no? Gracias de antemano.
Arti
Arti
Mensajes: 52
graphgraph
Puntos: 270
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1