Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilacion a los 61años parados de larga duracion.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Jubilacion a los 61años parados de larga duracion.
#160334
Jubilacion a los 61años parados de larga duracion. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola el 24 de septiembre, cumplo 61 años y dicen que va a jubilar a los mayores de esa edad, yo tengo cotizados 40 años 1 mes y 4 dias, actualmente cobro una paga de 426 €, ¿ que cobrare si me jubilan a la edad arriba indicada.
2ª pregunta en 2015 Trabaje para el concello de vigo, seguire considerado como parado de larga duracion, pues sigo cobrando la paga de antes 426€, gracias por su atencion y paciencia.
Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 275
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160339
Re: Jubilacion a los 61años parados de larga duracion. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
1. No es que te obliguen a jubilarte, sino que al tener derecho a una prestación contributiva (la de jubilación), te dejan de pagar el subsidio y no te quedará más remedio que jubilarte.

2. La ayuda que estas cobrando seguramente sea el subsidio de mayores de 55 años, y para esa ayuda da igual si eres parado de larga duración o no, sino que tengas más de 55 años.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1