Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...136137138139140141142...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#93281
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No os han enviado una carta notificándote las razones? En dicha carta te tiene que dar un plazo para alegar.

Salu2.

daniel:
Hola,yo cobro PNC por invalidez..y mi madre tambien cobra el PNC por vejez.Bueno en diciembre nos han dicho que como somos dos PNC nos quieren hacer pagar desde 2 años aca todo lo pagado desde entonces..y ha mi en diciembre se me quedo en 85 Eu. asi 7 meses y a mi madre ahora le han dicho lo mismo hasta que podamos cobrar los 307 Eu. quiero saber porque tenemos que devolver lo de hace 2 años y darnos los 307 Eu. que nos lo den desde noviembre y si a salido esa ley de devolver los dos lo que nos dieron ellos por error...espero vuestra respuesta-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93283
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Estás cobrando una PNC y te has puesto a trabajar... ummm es posible que te quiten directamente la ayuda.

Qué PNC estás cobrando?

Yolanda:
Tengo dos hijos me puesto a trabajar pues no me llega el dinero y tengo dificulta para llegar a fin de mes mis hijos tienes 11y7años de edad quisiera saber cuanto puedo ganar para que no me quiten la ? cracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93284
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Considerarán tus rentas también en su solicitud, ya que eres conviviente de tu madre.

Salu2.

Jorge:
Buenos días;
Mi madre quiere solicitar la PNC, pero aunque no vivo con ella, si que estoy empadronado en su domicilio. ¿Puede esto afectar en que no le cocedan la prestación por mis ingresos?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93285
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Afecta todo.

Leete lo de los convivientes en el artículo de arriba.

Salu2.

Jorge:
Hola de nuevo;
Al hilo de la anterior pregunta, si mi madre convive con uno de mis hermanos (en paro, cobrando la prestacion por desempleo), su mujer (actualmente empleada aunque de baja por maternidad) y sus tres hijos. ¿Como puede esto afectar a que le concedan la PNC?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93288
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si ese miembro convive con el perceptor de la PNC le afectará, ya que ese año superará los ingresos, debido a la plusvalía obtenida.

Hay que comunicar ese incremento de ingreso.

Al año siguiente se podría volver a solicitar la ayuda.

SAlu2.

Maria:
Si un miembro de la unidad familiar vende un piso, entonces se superaría con la ganancia el umbral de la PNC. ¿qué ocurre, hay que comunicarlo y se supende ese año los pagos o hay que volver a solicitar de nuevo la PNC?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93290
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que verificar que cumple las condiciones para acceder a la PNC de invalidez:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...butiva-de-invalidez/

Salu2.

marcela masci:
porque si tengo un hijo discapacitado y tramite la pension no contributiba en el año 2011 y cuanto estaba por salir la rechazaron y todavia nadie me da una respuesta si me comunico con anses tampoco saben esto no es una ley para todos quisiera saber si alguien me da una respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93380
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose angel:

Las PNC el año 2013 en la unidad familiar
1 persona 364,90
2 personas 314,17
3 personas 4 personas asi sucesivamente puede haber mas de una persona cobrando la PNC el problema tiene que ser otro vete a los servicios sociales de tu ayuntamiento o consejeria de bienestar de tu provincia y te expliquen el motivo y son compatibles la de invalidez y vejez porque mi hermano y mi madre la cobran sin problema ninguno

daniel:
Hola,yo cobro PNC por invalidez..y mi madre tambien cobra el PNC por vejez.Bueno en diciembre nos han dicho que como somos dos PNC nos quieren hacer pagar desde 2 años aca todo lo pagado desde entonces..y ha mi en diciembre se me quedo en 85 Eu. asi 7 meses y a mi madre ahora le han dicho lo mismo hasta que podamos cobrar los 307 Eu. quiero saber porque tenemos que devolver lo de hace 2 años y darnos los 307 Eu. que nos lo den desde noviembre y si a salido esa ley de devolver los dos lo que nos dieron ellos por error...espero vuestra respuesta-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93381
RE: Pensiones No Contributivas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose angel:

Cobre del fogasa 8300 euros en enero del 2012 esto influiria en la PNC de mi madre y mi hermano este año convivo con ellos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...136137138139140141142...552