Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...250251252253254255256...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#126107
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues creo que ya lo han pagado... espera un par de días y si sigue sin cobrar acude a IMSERSO o equivalente para consultar si hay algún problema.

Salu2

mari:
Mi hermano cobra una pension no contributiva y a dia de hoy no la cobrado,es en valencia.a q puede ser debido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126139
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estefanía:

Buenos días:

Me gustaría hacerles una consulta, hemos socilitado la pensión no contributiva,entregamos la documentación el día 5 de Mayo, el día 17 de Mayo nos reclaman un documento que falta, teníamos un plazo de 10 días hábiles para entregarlo, dicho documento se entregó en el plazo requerido, pero a día de hoy 28 de Junio no ha habido ningún ingreso, mi duda es.
¿Podría cobrarla este mes o aún es pronto y tendríamos que esperar para el mes de Julio?

Gracias.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126177
Re: Pensión No Contributivas hace 9 Años, 10 Meses Karma: 30
bass escribió:
hola buenas , mi abuela cobra la pnc (5.122 euros) vivia con su marido que cobra la pension de jubilacion (8.404 euros) y su hijo. Ahora su hijo se ha ido y lo notificamos en la ultima revision de abril. le ha llegado una carta que dice que ahora va ha cobrar la pnc minima. ¿Es eso correcto si los unicos ingresos aparte de la pnc son los 8.404 euros de su marido?,¿el limite para dos personas no es 8.708?
gracias de antemano


Ya, pero al recibir la PNC, sí.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126245
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Ufff, muy rápido crees que va esto.

Lo cierto es que los plazos son muy dilatados, sabemos de gente a los que les han tardado más de 1 año. Lo normal es que en 3 meses se debería de resolver la solicitud.

Salu2

Estefanía:
Buenos días:

Me gustaría hacerles una consulta, hemos socilitado la pensión no contributiva,entregamos la documentación el día 5 de Mayo, el día 17 de Mayo nos reclaman un documento que falta, teníamos un plazo de 10 días hábiles para entregarlo, dicho documento se entregó en el plazo requerido, pero a día de hoy 28 de Junio no ha habido ningún ingreso, mi duda es.
¿Podría cobrarla este mes o aún es pronto y tendríamos que esperar para el mes de Julio?

Gracias.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126425
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Teresa:

Hola,le mando esto esperando me aclare la situacion siguiente:
Tengo 64 años a punto de cumplir los 65 el dia 22 de este mes de julio de 2014.
E sido siempre ama de casa a excepcion de 5 años que trabaje cuando tenia 19 años{ ya a llovido }.
Actualmente estoy haciendo de cobradora a domicilio para una agencia de seguros,firme un contrato mercantil con ellos,y cobro 250 euros mensuales por este trabajo.
Y claro, ahora que me voy a jubilar y habiendome separado como pareja de hecho de mi marido hace un tiempo, me dicen que puedo cobrar una paga por eso.
O tengo derecho a algun otro tipo de paga por jubilarme???
Es compatible la paga no contributiva { si es que me la ponen } y el contrato mercantil....o tengo que dejar este pequeño trabajo aunque no tenga otros ingresos de ningun tipo.

Muchas gracias por todo el trabajo que hacen desinteresadamente. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126440
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Pide una PNC de jubilación.

Saludos

Maria Teresa:
Hola,le mando esto esperando me aclare la situacion siguiente:
Tengo 64 años a punto de cumplir los 65 el dia 22 de este mes de julio de 2014.
E sido siempre ama de casa a excepcion de 5 años que trabaje cuando tenia 19 años{ ya a llovido }.
Actualmente estoy haciendo de cobradora a domicilio para una agencia de seguros,firme un contrato mercantil con ellos,y cobro 250 euros mensuales por este trabajo.
Y claro, ahora que me voy a jubilar y habiendome separado como pareja de hecho de mi marido hace un tiempo, me dicen que puedo cobrar una paga por eso.
O tengo derecho a algun otro tipo de paga por jubilarme???
Es compatible la paga no contributiva { si es que me la ponen } y el contrato mercantil....o tengo que dejar este pequeño trabajo aunque no tenga otros ingresos de ningun tipo.

Muchas gracias por todo el trabajo que hacen desinteresadamente. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126455
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel Vila:

hola tengo una minusvalia del 69% he presentado los documentos en el mes de julio 22 del año 2013 y estamos a 2 de julio hace un mes me llego una carta reclamando un documento y que lo tenia que presentar en un lapso de 10 dias y lo presente cuanto mas creen ustds que demoraria ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126486
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN ANTONIO:

Buenos días.

Mi padre se encuentra en una residencia de ancianos privada por tener alzeimer y la situación tan precaria de la Seguridad Social para otorgar la Ley de la Dependencia, sigue a la espera.

Tiene una pensión de jubilación de 1002,39€ y la residencia cuesta 1230€.

La pregunta es si mi madre tendría derecho a una pensión no contributiva (trabajó muy poco tiempo pero pudo estar sin asegurar) ya que realmente con la pensión de mi padre no tiene ni para pagar la residencia y vive sola en su piso y los requisitos en su caso, si mi padre debería estar empadronado en la residencia por ejemplo.

Gracias anticipadas por su ayuda y reciban un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...250251252253254255256...552