Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...291292293294295296297...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#137924
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

La vivienda se compro hace 40años por un importe muy bajo,como pasaba antiguamente. Ahora se ha vendido por mucho mas alto, el importe de compra de hace 40años actualmente tiene que ser ese o hay algo que el dinero de antes lo valore mas que ahora?

Juan:
Si el conyuge del solicitante vende una vivienda por ejemplo en 20.000€ puede afectar a la PNC?? Contarian esos 20.000€ como ingresos anuales ? o contaria algun % de esos 20.000€ ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137941
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Que documentacion se debe de aportar para solicitar la PNC 2015? Por que renta solo tengo la de 2013 y piden los ingresos de 2014 (los mas actuales). Como demuestro los ingresos percibidos en 2014 y los inmuebes que tengo en herencia (no producen ganancias).Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137948
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rrr:

Independientemente de que mi hija este cadada no? Esque claro en los requisitos no detalla este aspecto unicamente que si vive en el domicilio un hijo/a se utiliza la segunda tabla por lo que supongo que es independiente el estado civil ya que hija siempre seguira siendo.

RRR:
Hola tengo 65años y me acaban de aceptar la pension no contributiva 200 euros mes/14pagas porque mi mujer tiene pequeños ingresos actualmente vivimos solos pero en un par de meses vienen a vivir al domicilio mi hija de 25años con su marido y mi nieto. Actualmente mi yerno trabaja,me gustaria saber si a partir de ahora me regiria por la segunda tabla de cuantias al vivir con una hija aunque estuviera casada. En el caso de que fuera esta segunda tabla no llegariamos al limite por lo que podria actualizar datos y cobrar la pension no contributiva integra? Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137960
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Si lo hubieras vendido el año pasado, la plusvalía habría sido nulo, pero en este año, será casi el precio de venta:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...alia-venta-vivienda/

Salu2.

Juan:
La vivienda se compro hace 40años por un importe muy bajo,como pasaba antiguamente. Ahora se ha vendido por mucho mas alto, el importe de compra de hace 40años actualmente tiene que ser ese o hay algo que el dinero de antes lo valore mas que ahora?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137961
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Presenta las renta 2013 y los documentos necesarios que demuestre algún cambio en 2014.

Salu2.

Mario:
Que documentacion se debe de aportar para solicitar la PNC 2015? Por que renta solo tengo la de 2013 y piden los ingresos de 2014 (los mas actuales). Como demuestro los ingresos percibidos en 2014 y los inmuebes que tengo en herencia (no producen ganancias).Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137994
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M@GRACIA:

buenas mi pregunta es la siguiente somo cinco hermanos a ala cuatros de ellos estamos casados y una hermana se quedo con la casa de nuestros padre que se la accedimos nosotros y esta en su nombre esta hermana esta soltera y tiene una paga no contributiva y he estos momentos esta en una residencia y la casa esta hecha polvo y la queremos venden por 26.oooE y dice que a ella le quita la paga y mi pregunta es y luego cuando se acabe ese dinero y no tenga mas dinero le vuelve a dar otra vez su paga ella tiene un 65grado de incapacidad... me gustaría que me contentara muchas gracia y estos de la junta de Andalucía...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138020
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AINTZANE:

Buenas tardes soy de irun en guipuzcoa y tengo una minusvalía dl 70% ahora mismo estoy cobrando en mi cuenta una ayuda de 366.90 ke es por hija a cargo ósea k la cobra mi padre xk vivo con el bueno estoy empadronada en su casa el cobra 2000 x 14pagas y el caso es k mi hermana también esta empadronada ella cobra 1100 x 14 pagas mi padre me ha echado d casa y estoy mal viviendo en un garaje desde hace dos años mi pregunta es podría acceder a la PNC o a ke ayudas podría acceder y la PNC me la pagarían junto con la d hijo a cargo gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138051
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANI:

Buenas mi preguntas es la siguiente somos cinco hermanos que de pequeños nos quedamos huérfanos y una hermana nuestras cuando ya era mayor de edad empezó a tener problemas y no trabajaba y tiene una paga de no contributiva y tiene una incapacidad de 69 grados y ella tiene la casa de nuestro padres que se la accedimos a ella ,ella ahora ya a entrado en la Residencia y la casa no la queremos para nada por que estas en mar condiciones y la queremos venden bueno ella ,pero el problema que si la venden ella dice que le quita la paga que cobra 360E,,,LA casa la queremos venden por 15.000E LE QUITARIA LA PAGA ,Me gustaría que me contestara un salud...GRACIAS

M@GRACIA:
buenas mi pregunta es la siguiente somo cinco hermanos a ala cuatros de ellos estamos casados y una hermana se quedo con la casa de nuestros padre que se la accedimos nosotros y esta en su nombre esta hermana esta soltera y tiene una paga no contributiva y he estos momentos esta en una residencia y la casa esta hecha polvo y la queremos venden por 26.oooE y dice que a ella le quita la paga y mi pregunta es y luego cuando se acabe ese dinero y no tenga mas dinero le vuelve a dar otra vez su paga ella tiene un 65grado de incapacidad... me gustaría que me contentara muchas gracia y estos de la junta de Andalucía...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...291292293294295296297...552