Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...295296297298299300301...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#138698
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marilu:

Quería saber si alguien con una pensión no contributiva x problema de salud,puede ser que le quede la jubilación del padre??gracias,espero respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138711
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
NO entiendo muy bien la pregunta.

Creo entender que una persona que cobra una PNC, cuyo padre fallece (cobraba una pensión), le corresponde una pensión a su hijo.

En tal caso, la respuesta es no.

Salu2

marilu:
Quería saber si alguien con una pensión no contributiva x problema de salud,puede ser que le quede la jubilación del padre??gracias,espero respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138721
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

Buenas tardes , mi madre cobra una pensión de viudez de 415 euros aproximadamente , si entrara dentro de los mínimos establecidos para poder cobrar el año que cumpla los 65 , perdería esta pensión por viudez ? .

Y por otro lado , entiendo que por vivir los dos empadronados en el mismo domicilio se entiende que vivo con ella aunque yo no viva allí y por ello contaría mi nomina ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138722
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

perdón ya lei que no debería porque perder la pension de viudez , pero , los ingresos que marca en el máximos tanto de su pension de viudez como mi nomina , son brutos o netos ? , gracias y perdón por no leer antes y preguntar sin mirar

roberto:
Buenas tardes , mi madre cobra una pensión de viudez de 415 euros aproximadamente , si entrara dentro de los mínimos establecidos para poder cobrar el año que cumpla los 65 , perdería esta pensión por viudez ? .

Y por otro lado , entiendo que por vivir los dos empadronados en el mismo domicilio se entiende que vivo con ella aunque yo no viva allí y por ello contaría mi nomina ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138747
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel rodriguez castilla:

buenos dias
a mi sra. le dio un ICTUS y la ha dejado con un 84 por ciento de invalidez total,es atendida por mi durante todo el santo dia,soy pensionista,pago un alquiler de 500€ mas comunidad,mas las necesidades que reequiere una persona con estas cualidades
que es lo que tengo que hacer para solicitar una pension como quiera que fuere para poder aliviar mi situacion,ya que como pensionista y los gastos que existen en una casa no me da ni para llegar al dia 15 de cada mes,por todo lo expuesto,mucho le agradeceria me informara sobre este asunto y poder solicitar a la administracion que ustedes me indiquen.....gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138780
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Brutos.

roberto:
Buenas tardes , mi madre cobra una pensión de viudez de 415 euros aproximadamente , si entrara dentro de los mínimos establecidos para poder cobrar el año que cumpla los 65 , perdería esta pensión por viudez ? .

Y por otro lado , entiendo que por vivir los dos empadronados en el mismo domicilio se entiende que vivo con ella aunque yo no viva allí y por ello contaría mi nomina ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138781
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Cotizaba su mujer? ¿Ha pedido alguna pensión de invalidez contributiva?

Si no cotizaba y no tiene derecho a una pensión contributiva de invalidez, cumplís las condiciones para acceder a una pensión no contributiva de invalidez?

Salu2.

manuel rodriguez castilla:
buenos dias
a mi sra. le dio un ICTUS y la ha dejado con un 84 por ciento de invalidez total,es atendida por mi durante todo el santo dia,soy pensionista,pago un alquiler de 500€ mas comunidad,mas las necesidades que reequiere una persona con estas cualidades
que es lo que tengo que hacer para solicitar una pension como quiera que fuere para poder aliviar mi situacion,ya que como pensionista y los gastos que existen en una casa no me da ni para llegar al dia 15 de cada mes,por todo lo expuesto,mucho le agradeceria me informara sobre este asunto y poder solicitar a la administracion que ustedes me indiquen.....gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138800
RE: Pensiones No Contributivas hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pamela:

Hola buenas...estoy cobrando una pension de pnc de 366...por una discapacidad que tengo...me han ofrecido una oferta de trabajo de 20 horas a la semana... si trabajo,perderia la pension?... gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...295296297298299300301...552