Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...313314315316317318319...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#143549
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues lo normal es que te lo resuelvan ya, pero sabemos de casos que han tardado más de 1 ño.

Salu2.

Manuel:
hola un saludo llevo que solicite la paga pnc mas de cuatro meses y quisiera saber cuanto me puede tardar mas o menos porque me pidieron unos certificados y se los mande pero no me han contestado mi pregunta es si tengo que esperar a recibir contestación o tengo que ir a la oficinas de la seguridad social o que tengo que a ser muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143550
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo escribes tú:

Yo, D/Dña. NOMBRES Y APELLIDOS, mayor de edad, con DNI: XXXXXXXX y domicilio en DIRECCIÓN DEL DOMICILIO declaro cumplir: TEXTO-DECLARACIÓN COMPLETA

Y para que así conste a los efectos oportunos, firmo la presente declaración en LUGAR a día XX de MES de AÑO



FD: D/Dña. NOMBRE Y APELLIDOS

Manuel:
perdone pero me pidieron un certificado de declaración de responsabilidad porque tengo en propiedad un piso donde resido y una plaza de garaje que la tengo vacía y no recibo ninguna renta de estas propiedades y me piden este certificado y mi pregunta es donde puedo sacar este certificado de declaración de responsabilidad muchas gracias es para la paga PNC
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143626
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por agustin:

Que afecta recibir dinero de una herencia y ser titular por herencia de la sexta parte de un piso a la pension no contributiva , si la unidad familiar es tres con hijo entre ellos, tengo que decir que para los 30800 euros entre los tres, faltaban unos catorce mil euros y el dinero de herencia son 10 euros , menos 1000 de notario.. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143627
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por agustin:

PERDON QUISE DECIR EL DINERO DE HERENCIA SON DIEZ MIL EUROS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143629
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sebastian:

tengo 57 años,para recibir una ayuda no contributiva,seria impedimento tener una cuenta en banco de 50.000 euros/
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143630
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Buenas noches, quería hacer una consulta:

- Actualmente mis padres viven separados, mi madre reside en el piso que es propiedad de ambos y vive sóla sin ningún ingreso (el piso está valorado en 65000€). Mi padre cobra pensión contributiva por jubilación de unos 1500€ y realiza la declaración de la renta conjunta con mi madre, pero ella no recibe pensión por parte de mi padre.

- Es viable solicitar PNC a favor de mi madre?? será necesario legalizar primero la separación o realizar la declaración de la renta de forma individual??

Un saludo y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143644
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Una herencia supone un incremento del patrimonio y afectará a tus rentas anuales.

Ten en cuenta que para la PNC primero has de cumplir los requisitos de carencia de rentas personales (la persona que recibe la PNC no puede tener rentas superiores a 5.136,60 €).

Así, es muy diferente si la herencia lo recibe el que cobra la PNC o un miembro de la unidad familiar. En este último caso, habría que ver si se sigue cumpliendo el requisito de carencia de rentas de la unidad famiilar. Si son 3 miembros son de casi 31.000 euros.

Debes de comunicar este nuevo hecho y ellos determinará o te dirá cómo te afectará y cuándo podrías reanudar las ayudas.

Salu2.

agustin:
Que afecta recibir dinero de una herencia y ser titular por herencia de la sexta parte de un piso a la pension no contributiva , si la unidad familiar es tres con hijo entre ellos, tengo que decir que para los 30800 euros entre los tres, faltaban unos catorce mil euros y el dinero de herencia son 10 euros , menos 1000 de notario.. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143645
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Ya me lo imaginaba.

agustin:
PERDON QUISE DECIR EL DINERO DE HERENCIA SON DIEZ MIL EUROS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...313314315316317318319...552