Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...332333334335336337338...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#146726
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por idurre:

hola soy perceptora de una pensión no contributiva por incapacidad mi grado de minusvalía es del 84% permanente vivo de alquiler y tengo un hijo de 12 años el cual fue reconocido por su padre y no pasa la pensión correspondiente de manutención al menor, por mi grado de minusvalía no tengo obligación de estar como demandante de empleo aunque lo estoy en estos momentos ya que por mis necesidades no tengo los ingresos suficientes para poder mantenernos a los dos; acaban de ofrecerme un trabajo de media jornada y me gustaría saber cuanto y como va afectar si acepto el trabajo a mi pensión ya que la situación económica de mi unidad familiar depende ello eskerrik asko.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146747
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Porque tu alegas que tus hijas son cargas familiares, cuando puede que no lo sea, porque su padre tiene ingresos.

Salu2.

silvia:
Perdone mi pesadez pero me gustaría q me aclarara porqué afecta qué el padre de mis hijas esté empadronado en el mismo domicilio cuando ni siquiera estamos casados ni convive con nosotras mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146748
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/08/c...-limite-de-ingresos/

Salu2.

idurre:
hola soy perceptora de una pensión no contributiva por incapacidad mi grado de minusvalía es del 84% permanente vivo de alquiler y tengo un hijo de 12 años el cual fue reconocido por su padre y no pasa la pensión correspondiente de manutención al menor, por mi grado de minusvalía no tengo obligación de estar como demandante de empleo aunque lo estoy en estos momentos ya que por mis necesidades no tengo los ingresos suficientes para poder mantenernos a los dos; acaban de ofrecerme un trabajo de media jornada y me gustaría saber cuanto y como va afectar si acepto el trabajo a mi pensión ya que la situación económica de mi unidad familiar depende ello eskerrik asko.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146792
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roxana:

Vivo con mi esposo y una hija de ambos,para solicitar una PNC,me gustaría por favor nos indique según cuadro explicativo ¿Que es carácter de ingresos suficientes? la renta entre los tres al año es de 10.500€ sumando la pensión de mi marido la nomina de mi hija y una ayuda que me llega de Colombia,cual en caso de dármela, me aplicarían la de convivencia de tres personas 10.327.84 o 30.819.50 GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146804
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Hay un hijo, cuenta los límites de ingresos del segundo cuadro.

Roxana:
Vivo con mi esposo y una hija de ambos,para solicitar una PNC,me gustaría por favor nos indique según cuadro explicativo ¿Que es carácter de ingresos suficientes? la renta entre los tres al año es de 10.500€ sumando la pensión de mi marido la nomina de mi hija y una ayuda que me llega de Colombia,cual en caso de dármela, me aplicarían la de convivencia de tres personas 10.327.84 o 30.819.50 GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146815
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yamila:

buenas yo tengo una duda yo estoy cobrando pensión no contributiva quiero saber si yo puedo cobrar salario por mis 3 hijos menores de edad ya q soy separada y los tengo a cargo.... atte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146819
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José alda moratilla:

Una persona soltera. Puede cobrar la no contributiva si tiene dos casas de su propiedad?.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146849
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Habría que ver cuándo dinero genera esos bienes (tanto reales como imputadas).

Pero sí, que es posible que cobre la PNC.

José alda moratilla:
Una persona soltera. Puede cobrar la no contributiva si tiene dos casas de su propiedad?.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...332333334335336337338...552