Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...355356357358359360361...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#150115
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Uff, estas cosas son muy lentas (yo creo que no más de 3 meses).

Tendrías que haber sido más ágil entregando la documentación.

Suerte!!

Lorena:
Buenos días, estoy cobrando una pensión no contributiva, este mes me la han parado por no aver entregado una documentación que se me pidió hace unos meses,ya he entregado todo,cuanto tiempo más o menos tardarán en hacerme el ingreso?gracias, salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150117
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Si cobras la PNC y encuentras un empleo se suspende.

Después si pierdes nuevamente el empleo y no tienes ingresos puedes reanudarlo.

Además, al inicio del empleo tienes ciertas ventajas con la PNC:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/08/c...-limite-de-ingresos/

Salu2.

Puri:
De entrada agradecer la labor que hacéis máxime cuando no sabemos dar con la información ni a dónde acudir. Fui a un Ceas y no supieron darme respuesta.
Voy, voy a la cuestión, va: percibo una PNC y posiblemente en breve cuaje un contrato de trabajo; la pregunta es si me contratan y por meses! pierdo definitivamente la pensión o quizá si supera un determinado tiempo? Va por lo que se cobra igual o no tiene que ver?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150120
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
El límite de ingresos de los 2 serán de 8.700 euros.

Me temo que lo más probable es que pierdas tu ayuda.

Salu2.

Isma:
Buenas,

Tengo un grado de discapacidad del 86%, cobro una PNC con complemento de ayuda por tercera persona, la maxima 550€. Mi vida ha dado un giro inesperado y estoy planteando casarme ¿Que pasaría con mi pensión? Mi pareja tiene ingresos por trabajo ¿Cual seria el limite? para calcular el limite ¿se tiene en cuenta el suplemento por ayuda a tercera persona?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150121
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues lo que rellenaste y entregaste la primera vez: el formulario y la declaración de tus ingresos y si lo justificas con pepeles oficiales (declaración de la renta, cuentas bancarias, etc), mejor.

Salu2.

Rosario Juárez Martínez:
Tengo aprobada una prensión por invalidez. Actualmente está suspendida porque he estado trabajando. Sin embargo ahora en diciembre dejo de trabajar porque mis problemas de salud han ido aumentando. No tengo derecho a paro porque yo soy quien dejo el trabajo. Me han dado cita hasta enero 12 y como no tengo mas ingresos, para mi el tiempo es oro no tengo como sostenerme sin la ayuda. Por este motivo quiero saber la papelería que necesito para reactivarla para así aprovechar en esta misma cita entregar ya todo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150148
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roseta:

Mi madre está cobrando una PNC y en Enero se va a vivir con mi hermano, que está solo. Le afecta en algo a la cuantía de la PNC? Se la podrían quitar? Mi hermano tiene una nómina de 600€ al mes.
Un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150163
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, le afecta.

Pero al tratarse de un hijo, el límite de ingresos de los 2 será de 21.830,55€

Por lo que indicas no va a superarlo.

De todas formas, debe de comunicar este hecho.

Salu2.

Roseta:
Mi madre está cobrando una PNC y en Enero se va a vivir con mi hermano, que está solo. Le afecta en algo a la cuantía de la PNC? Se la podrían quitar? Mi hermano tiene una nómina de 600€ al mes.
Un saludo y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150219
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luís:

Buenas tardes.
Actualmente, tengo paralizada mi pensión no contributiva, des de el pasado mes de noviembre.
Mi residencia actual es en la comunidad de Madrid, no tengo domicilio fijo, pero sí uno de empadronamiento, a efectos de poder recibir notificaciones, y para poder tener asistencia médica, por los mismos médicos, debido a mi enfermedad.En la actualidad, es otra comunidad quien me paga, ya que hasta el mes de julio del pasado año residía en Castilla y León, aunque permaneciese empadronado en Comunidad de Madrid, por los motivos médicos antes expresados.
Para volver a cobrar mi pensión, me indican que solicite un traslado de expediente de una Cpomunidad a otra, pero que debo indicar mi domicilio de residencia. Ante la situación que me veo, no puedo indicar uno en concreto, ya que ando de habitación en habitación y encima ahora sin pensión.
Necesito que alguien me ayude en este aspecto, si no cobro no puedo pagar ni una habitación, entonces que dirección pongo, si tampoco me puedo desempadronar por los motivos expresados anteriormente.
En espera de sus noticias.
Reciba un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150287
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Quisiera saber si la tabla de ingresos suficientes cambiaria para el año 2016 GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...355356357358359360361...552