Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...362363364365366367368...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#151356
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicpalvil:

Me concedieron la Pensión No Contributiva a finales de Octubre. El de Diciembre me pagaron Noviembre y Diciembre. No sé si tengo que hacer la declaración anual o no. Tengo el documento pero del año pasado. Es mi primera vez pero en la web de la Junta de Andalucía tengo el formulario pero del año pasado porque pone mandar antes del 1 de Abril del 2015. Mi pregunta es la siguiente ¿Sólo tengo que poner los ingresos de Noviembre y Diciembre del 2015? Sólo he tenido de ingresos esas cantidades en 2015.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151379
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que declarar todos los ingresos que hayas tenido en 2015.

Salu2.

vicpalvil:
Me concedieron la Pensión No Contributiva a finales de Octubre. El de Diciembre me pagaron Noviembre y Diciembre. No sé si tengo que hacer la declaración anual o no. Tengo el documento pero del año pasado. Es mi primera vez pero en la web de la Junta de Andalucía tengo el formulario pero del año pasado porque pone mandar antes del 1 de Abril del 2015. Mi pregunta es la siguiente ¿Sólo tengo que poner los ingresos de Noviembre y Diciembre del 2015? Sólo he tenido de ingresos esas cantidades en 2015.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151463
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tes:

Mi madre esta recibiendo una pension no contributiva. Este aNo le toco la lotería y la cobro (6000 euros). Le han dicho que por haber cobrado esta lotería le van a retirar la pension, es esto cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151468
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia gamaza benitez:

cuando se va a cobra la paga extra de enero de las pagas no contributivas gracias por en la carta pone en el primer trimeste sera en enero gracuis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151491
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anita:

QUIERO SABER QUE TENGO QUEHACER CON DISCAPACIDAD DE 71% PARA SOLICITAR LA PENSION Y AQUE TENGO DERECHO GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151494
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

ola yo tambien la cobro ta ingresao el extra a mi ni la carta ma llegao cuanto cobramo de extra gracia

antonia gamaza benitez:
cuando se va a cobra la paga extra de enero de las pagas no contributivas gracias por en la carta pone en el primer trimeste sera en enero gracuis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151523
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Gómez:

Buenas tardes.

He leído que uno de los requisitos es haber residido en España como mínimo 10 años y al menos 2 de ellos deberán ser ininterrumpida e inmediatamente anteriores a la fecha de la solicitud.

Mi duda es para un caso que me han preguntado, de una paisana, española, que ha residido casi toda su vida en Francia, y ahora ha vuelto a España. Los 2 últimos ha estado, pero se marchó de pequeña con su familia y a los 10 años de residencia no llega hasta dentro de 3.

Mi duda si el requisito de los 10 años es también para nacionales o solamente para residentes extranjeros.

Gracias. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151611
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

hola buenas tengo una pension no contributiva con invalidez del 70 % vivo con mi padre que cobra una pension de la seguridad social por invalidez , y de momento todo esta bien como no llego a lo establecido seguimos cobrando igual , pero mi consulta es esta tengo un amigo que vive en calella barcelona y a encontrado trabajo en cornella donde vivo yo , lo que para poder entrar al trabajo tiene que estar empadronado en cornella porque es trabajo del ayuntamiendo de barrendero , me afectaria a mi si lo empadrono yo conmigo , me reducirian mi paga de la pension no contributiva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...362363364365366367368...552