Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...386387388389390391392...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#155954
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años Karma: 60
No encuentro ninguna ley del 2006 que haga referencia al tema de " Unidad económica de convirencia"

José:
He estado mirando x internet, en el BOE y demás, y es cierto lo que usted me apunta, pero se modificó en 2006. Lamentable es que en sus páginas el Estado ofrezca información totalmente errónea. Gracias x la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155955
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por José:

En la página del Imserso hay varios enlaces, en uno de ellos habla de Unidad económica de convivencia y hace alusión a todos aquellos que convivan con el solicitante, sin embargo, se sigue luego hablando de grados de parentesco. Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre. Es del 2015, lo escribí mal en el anterior mensaje. De todas maneras me acercaré personalmente para aclarar el tema,gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155956
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155968
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristiana de Cristo:

Hola José con respecto a tu comentario hay mucho lio con este tema, te explico mi caso, mi pareja y yo no estamos casados ni pareja de hecho ni nada de eso tenemos un hijo de tres años, y el esta cobrando la no contributiva desde enero de 2016 en el centro de servicios sociales de mi comunidad (IMAS esta en Murcia) me dijeron ke al no estar casados mis ingresos no cuentan me dijeron claramente:"tu podrias ser multimillonaria y tu pareja seguira cobrando la pension no contributiva porke como no estais casados tus ingresos no cuentan" por eso creo claramente ke a la madre de tu pareja no le influye para nada, lo unico ke si tiene ke hacer es antes del 1 de abril de cada año presentar una especie de declaración de ingresos para ver ke cambios economicos se han producido dentro del entorno de unidad familiar ke convivan en el mismo empadronamiento, pero al no ser familia directa ni ser tu suegra políticamente legal no cuenta, también e de añadir k no se ke condiciones tendra cada comunidad autonoma con todo esto de ingresos y ser familia o no, por lo menos aki en Murcia hay ke estar casados o ser familiar de sangre para ke eso cuente

José:
En la página del Imserso hay varios enlaces, en uno de ellos habla de Unidad económica de convivencia y hace alusión a todos aquellos que convivan con el solicitante, sin embargo, se sigue luego hablando de grados de parentesco. Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre. Es del 2015, lo escribí mal en el anterior mensaje. De todas maneras me acercaré personalmente para aclarar el tema,gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155969
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155971
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por José:

Muchas gracias Cristina, agradezco tu ayuda. Iré personalmente a que me aclaren el tema, que Dios la bendiga a usted tb.

Cristiana de Cristo:
Espero ke mi comentario mas arriba citado le haya servido de algo DIOS LE BENDIGA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155972
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por José:

Perdone Cristina, imagino que ustedes están empadronados en el mismo domicilio en el momento en el cual ustedes pidieron la PNC, no?, y que la situación continua igual. Hace mucho que ustedes pidieron dicha pensión? Creo que los requisitos son iguales para todo el Estado Español. Muchas gracias de nuevo y espero no ser indiscreto con mis preguntas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155974
RE: Pensiones No Contributivas hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristiana de Cristo:

No es cristina es cristiana eske soy evangelista jajajjajaja, Si estabamos empadronados juntos en el momento de solicitud de la PNC, la pensión la sooicitemos en septiembre del 2015 y nos llegó en enero del 2016 no tardo mucho en llegarnos, pero si no me equivoco la madre de su pareja debería de comunicar su cambio de domicilio, y creo sinceramente ke el k viva con usted no le va a afectar a ella para su pensión ya k no os une ningun lazo de sangre ni legal (me refiero a k ante la ley no es su suegra ya ke no esta casado) y este usted tranquilo ke no es indiscreto con sus preguntas, usted necesita información y/o consejo para su caso, y yo se lo doy, ya veras ke gracias a Dios les va a salir todo bien, DIOS LE BENDIGA

José:
Perdone Cristina, imagino que ustedes están empadronados en el mismo domicilio en el momento en el cual ustedes pidieron la PNC, no?, y que la situación continua igual. Hace mucho que ustedes pidieron dicha pensión? Creo que los requisitos son iguales para todo el Estado Español. Muchas gracias de nuevo y espero no ser indiscreto con mis preguntas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...386387388389390391392...552