Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...392393394395396397398...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#157585
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
No, al tratarse de un crédito o préstamo.

Pero lo raro es que el banco te conceda un préstamo de esa cuantía cobrando una PNC.

Y aunque te lo concedieran, has mirado luego cómo pagar esa deuda?

Salu2

felix:
hola,cobro una pnc de 367,90 € y mi pregunta es si pido un credito personal al banco de 5.100 € ,me afectara a la pnc o no pasa nada.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157587
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Ese dinero ya tenías así que no supone ningún incremento del patrimonio.

NO afecta.

Salu2.

felix:
y si invierto esos 5100 € en un fondo de inversion me afecta a la pnc o no,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157588
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que tener declarado una invalidez del 65% para pedir la PNC.

Salu2.

altamira Valle Canton:
yo no tengo nada cotizado . tengo minusvalia por dolores agudos en huesos y espalada. pero la medica se niega a darme parte de minusvalia . tengo 55 años .que puedo pedir o hacer? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157589
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Si el día de pago cae en festivo, se te pagará el día siguiente hábil.

Salu2.

Silvia Diaz:
Hola soy de Canarias, cobro la pensión no contributiva esta semana pero 27 cae viernes y el día 30/es festivo es día de canarias el 31/no es.festivo, me podrías decir cuando cobro la pensión? Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157654
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvidiche Romanov:

Hola,pues yo estoy en la misma situación.Fuí el día 25,26 y hoy 27 y nada,ni un puto duro,lo retienen como les da la gana.Al principio pensé que sería hoy a más tardar, para empatar con el siguiente día 27 de junio que es el día que se cobrará el próximo mes por haber festivos de por medio,pero me equivoqué.Si el lunes es festivo será el martes no hay otra posibilidad.O eso,o algo pasa con tu pensión no contributiva: paralizada,denegada,en espera de algún requisito,etc.Prepara la reclamación cuánto antes porque están intentando quitárselas a todo el mundo,recortar por todos lados,el MACHUCA Y BARRE de Rajoy.

Silvia Diaz:
Hola soy de Canarias, cobro la pensión no contributiva esta semana pero 27 cae viernes y el día 30/es festivo es día de canarias el 31/no es.festivo, me podrías decir cuando cobro la pensión? Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157669
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola, soy un chico de 35 años, con una incapacidad permantente total por una luxación congénita de cadera, me han puesto una prótesis y ahora tengo problemas en la izquierda, tengo una artrosis de grado 3, ya descartan una artroscopia y me van a poner infiltraciones de acido hialuronico, si con esto no mejora, el siguiente paso es la prótesis. Tengo mucho dolor y cada vez mas. Mi pregunta es si podré ir a la seguridad social para revision por agravamiento, y que usted que cree que me dirán. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157689
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola yo tengo dos preguntas la primera : Cuando se cobra las extras de la no contributiva ? Y la segunda : Con una minusvalía del 67 % por Salud mental que ayudas se pueden solicitar si vives sola y de alquiler? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157692
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
Deben de valorarlo ellos.

Suerte!!

Javier:
Hola, soy un chico de 35 años, con una incapacidad permantente total por una luxación congénita de cadera, me han puesto una prótesis y ahora tengo problemas en la izquierda, tengo una artrosis de grado 3, ya descartan una artroscopia y me van a poner infiltraciones de acido hialuronico, si con esto no mejora, el siguiente paso es la prótesis. Tengo mucho dolor y cada vez mas. Mi pregunta es si podré ir a la seguridad social para revision por agravamiento, y que usted que cree que me dirán. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...392393394395396397398...552