Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...405406407408409410411...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#160205
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

hola hasta hace unos dias yo c0braba la PNC pero cobre una indemnizacion por daños en mi vivienda ,diez mil euros,los declare a la xunta y a los pocos dias me extinguieron la paga de 367 €
tengo 67 años me lo comunicaron el 2 de agosto ,tengo 30 dias para recurrir. yo tenia entendido que por un pago unico por daños y perjuicios solo me suspendian una mensualidad, si no lo consigo
cuado puedo volver a solicitarla...? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160220
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Si es como dices que la suspensión es de 1 mes, podrías solicitar la reanudación al mes siguiente.

Acude a IMSERSO y pregunta por si tienes que recurrir o simplemente dejar pasar y perder dicha mensualidad.

Salu2.

maria jose:
hola hasta hace unos dias yo c0braba la PNC pero cobre una indemnizacion por daños en mi vivienda ,diez mil euros,los declare a la xunta y a los pocos dias me extinguieron la paga de 367 €
tengo 67 años me lo comunicaron el 2 de agosto ,tengo 30 dias para recurrir. yo tenia entendido que por un pago unico por daños y perjuicios solo me suspendian una mensualidad, si no lo consigo
cuado puedo volver a solicitarla...? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160227
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

hola ,perdon ,me han extinguido la paga indefinidamente,en principio puedo interponer una reclamacion por via jurisdicional me dan 30 dias pero la paga ya no la tengo
y el que recibi es un pago unico ,se supone que para arreglar los desperfectos de la vivienda,en la xunta no me contestan,me imagino que por vacaciones...muchas gracias

maria jose:
hola hasta hace unos dias yo c0braba la PNC pero cobre una indemnizacion por daños en mi vivienda ,diez mil euros,los declare a la xunta y a los pocos dias me extinguieron la paga de 367 €
tengo 67 años me lo comunicaron el 2 de agosto ,tengo 30 dias para recurrir. yo tenia entendido que por un pago unico por daños y perjuicios solo me suspendian una mensualidad, si no lo consigo
cuado puedo volver a solicitarla...? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160228
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Salvo por infracción no te puede como quien dice quitarte la ayuda para siempre.

Podrás solicitarlo siempre que vuelvas a cumplir los requisitos, en tu caso el económico.

Lo más probable es que te permitan solicitarlo de nuevo para el año que viene.

Este año, al contabilizarte esos ingresos superas en las rentas permitidas durante el año, pero el próximo año ya no tendrás dicho ingreso y cumplirías los requisitos.

Salu2.

maria jose:
hola ,perdon ,me han extinguido la paga indefinidamente,en principio puedo interponer una reclamacion por via jurisdicional me dan 30 dias pero la paga ya no la tengo
y el que recibi es un pago unico ,se supone que para arreglar los desperfectos de la vivienda,en la xunta no me contestan,me imagino que por vacaciones...muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160241
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria dolores:

Mi pregunta es la siguiente mi madre tiene una pension contributiva ,con la pension de jubilacion de mi padre cobran 964 euros , con ellos comvive mi hermana que trabaja a media jornada con una nomina de 400 euros y algo ,la pregunta es mi madre tiene una mentalidad antigua ella lleva muchos años cobrando toda la paga y se la lleva a casa junto con pagas dobles en fin todo , siempre hemos sabido que ella tenia ahorros fijo, pero hace poco hemos conseguido que nos dijera lo que tenia en casa y eran unos 40000 euros y hemos pensado ingresarselo en un banco pero ella dice que si lo ingresa le quitan la paga agradeceria que me informaran si eso podria suceder , muchas gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160243
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria Martín:

Hola mi marido cobra la no contributiva 367€ y yo estoy pensando hacerme autónoma y limpiar bloques se la quitarían la paga,. .y tendría q avisar de ello , o no pasaría nada si me hago autónomo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160269
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
No, ya que cobra una pensión contributiva que es independiente de si tiene ingresos o bienes.

Salu2.

maria dolores:
Mi pregunta es la siguiente mi madre tiene una pension contributiva ,con la pension de jubilacion de mi padre cobran 964 euros , con ellos comvive mi hermana que trabaja a media jornada con una nomina de 400 euros y algo ,la pregunta es mi madre tiene una mentalidad antigua ella lleva muchos años cobrando toda la paga y se la lleva a casa junto con pagas dobles en fin todo , siempre hemos sabido que ella tenia ahorros fijo, pero hace poco hemos conseguido que nos dijera lo que tenia en casa y eran unos 40000 euros y hemos pensado ingresarselo en un banco pero ella dice que si lo ingresa le quitan la paga agradeceria que me informaran si eso podria suceder , muchas gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160271
RE: Pensiones No Contributivas hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Depende de lo que ganases.

El límite familiar sería la que figura arriba en el artículo.

Salu2.

Gloria Martín:
Hola mi marido cobra la no contributiva 367€ y yo estoy pensando hacerme autónoma y limpiar bloques se la quitarían la paga,. .y tendría q avisar de ello , o no pasaría nada si me hago autónomo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...405406407408409410411...552