Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...552
TEMA: Pensión No Contributivas
#16242
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE CRUZ:

estimados señores mi comentario es el siguiente si anteriormente con un 67% de minusvalia cobraba 329€ mensuales y medio me podia defender y ahora con un 79% de ninusvalis y en silla de ruedas mas tener la necesidad de tener a una persona que me ayude constantemente como es que sigo cobrando lo mismo no ha cambiado nada y con mucha dificultad para poder salir a la calle o entrar en casa ya que lo tengo que hacer arrastrando por el suelo y llevo 4 años que no me puedo duchar correctamente por que con ese dinero no me es posible poner una placa de ducha ni abrir la puerta para que pueda entrar la silla de ruedas y yo pregunto donde estan los derechos de los minusvalidos y si a vivir asi hay derecho gracias un cordial saludo aun que como ent odos sitios que voy no recibire contestacion esta vez espero que si gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16243
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

con una pancreatitis cronica y viviendo con mi madre pensionista y pagando la mitad de su paga en el alguiler.. tengo derecho a una paga No Contributiva ya que mi enfermedad es inrebersible GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16244
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
La PNC de invalidez se los conceden a todos los que tengan una invalidez mayor de 65% y por la misma cuantía.

Es cierto que la necesidad de una persona con un 67% de minusvalía sea inferior a uno de 79%, y supongo que será también inferior a otras con mayor grado.

Salu2.

JOSE CRUZ:
estimados señores mi comentario es el siguiente si anteriormente con un 67% de minusvalia cobraba 329€ mensuales y medio me podia defender y ahora con un 79% de ninusvalis y en silla de ruedas mas tener la necesidad de tener a una persona que me ayude constantemente como es que sigo cobrando lo mismo no ha cambiado nada y con mucha dificultad para poder salir a la calle o entrar en casa ya que lo tengo que hacer arrastrando por el suelo y llevo 4 años que no me puedo duchar correctamente por que con ese dinero no me es posible poner una placa de ducha ni abrir la puerta para que pueda entrar la silla de ruedas y yo pregunto donde estan los derechos de los minusvalidos y si a vivir asi hay derecho gracias un cordial saludo aun que como ent odos sitios que voy no recibire contestacion esta vez espero que si gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16245
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
La PNC de invalidez los conceden a las personas que tengan reconocidas un 65% de invalidez:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...butiva-de-invalidez/

Salu2.

antonio:
con una pancreatitis cronica y viviendo con mi madre pensionista y pagando la mitad de su paga en el alguiler.. tengo derecho a una paga No Contributiva ya que mi enfermedad es inrebersible GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16246
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alexander:

persivo una ayuda por hijo a cargo pero quiero pedir mi pension no contributiva quiero saber si la ayuda a cargo se computa con mis ingresos manuales para solisitar mi pension no contributiva y si la pueden negar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16247
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Las incompatibilidades de cada PNC están descritos en cada artículo, y en principio no son incompatibiles, pero dichos ingresos sí que computan para la solicitud de la PNC.

Salu2.

alexander:
persivo una ayuda por hijo a cargo pero quiero pedir mi pension no contributiva quiero saber si la ayuda a cargo se computa con mis ingresos manuales para solisitar mi pension no contributiva y si la pueden negar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16248
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola tengo 65 años y vivo sola no tengo ingresos nada de nada me voi a tener ke ir a calle ¿puedo pedir una pension no contributiva de jubilacion? soi soltera no conozco a mis padres ni puedo pedir la pension por favor a familiares nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16249
RE: Pensiones No Contributivas hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

hola pues yo cobro una pension no contributivas y el mes de mayor me traslade lo k es cambio de domicilio de una capital a otra y estado cobrado asta semtiembre cuantos meses. me llego una carta diciendo k el traslando de la pension fue correcto y este mes no e combrado haora creo k estare unos meses sin cobrar y despues me vendra los atrazos cuanto suelen tarda para cobrar de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...552