Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Jubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...89909192939495...114
TEMA: Pensión No Contributivas de Jubilación
*
#149637
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Buenos días, soy española, tengo 78 años y resido desde hace 68 años en Argentina, retorno a España en diciembre de este año (2015)a vivir con mi hijo que reside en Madrid.
Por necesidad quisiera acogerme a algún subsidio por inmigrante retronado ya que solo aquí en Argentina tengo un subsidio por ama de casa otorgado por el estado argentino de aprox 150 euros. Es posible? Donde debo dirigirme una vez que llegue a España? Les agradezco mucho la atención
Carmen Cordal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149671
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro.

licerio:
Hola buenos días, a un amigo le han quitado la pensión no contributiva por jubilación que cobraba hacía más de 20 años, porque sus ingresos del año pasado fueron mayores a los permitidos.
Mi pregunta es si el año que viene que ya tendrá ingresos muy inferiores y dentro del límite podrá volver a solicitar esta pensión no contributiva.
Muchas gracias por su tiempo y por su respuesta.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149672
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
La segunda que es la más actual.

julio:
he echo mi declaración de pnc, pero un mes mas tarde he vuelto a hacer otra declaración de pnc manifestado otro ingreso. pregunto cual de las dos declaraciones van a tener en cuenta, la 1º o la 2º y de que manera afectara mi PNC. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149674
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
El problema es que ya no tienes la edad de trabajo. Para concederte un subsidio de desempleo tienes que tener edad para trabajar.

Salu2.

carmen:
Buenos días, soy española, tengo 78 años y resido desde hace 68 años en Argentina, retorno a España en diciembre de este año (2015)a vivir con mi hijo que reside en Madrid.
Por necesidad quisiera acogerme a algún subsidio por inmigrante retronado ya que solo aquí en Argentina tengo un subsidio por ama de casa otorgado por el estado argentino de aprox 150 euros. Es posible? Donde debo dirigirme una vez que llegue a España? Les agradezco mucho la atención
Carmen Cordal
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150382
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

Buenos días mi pregunta es tengo cotizados algo mas de 15 años ,tengo 56 años tengo un contrato de señora del hogar de 6 horas de lunes a viernes gano 570€ con pagas incluidas , el trabajo que realizo es bastante duro , y no me encuentro bien ya me han operado del riñón y ahora de una hernia umbilical doble ,mi pregunta es si me quisiera jubilas anticipadamente podrí? cuanto mas o menos me quedaría de jubilación?.Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150406
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
No, con el tiempo que tienes de contizaciones, no te permite jubilar anticipadamente.

Salu2.

Antonia:
Buenos días mi pregunta es tengo cotizados algo mas de 15 años ,tengo 56 años tengo un contrato de señora del hogar de 6 horas de lunes a viernes gano 570€ con pagas incluidas , el trabajo que realizo es bastante duro , y no me encuentro bien ya me han operado del riñón y ahora de una hernia umbilical doble ,mi pregunta es si me quisiera jubilas anticipadamente podrí? cuanto mas o menos me quedaría de jubilación?.Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150602
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen Concepcion:

Se me ha concedido la pension no contributiva por invalidez, en el importe mínimo (91,48 €) mensual. La unidad familiar está compuesta por mi marido, que cobra una pension contributiva de jubilación de 8.025,92 € anuales. ¿No me corresponde con estos datos el 100% de la pension no contributiva?. Gracias anticipadas. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150619
RE: Pensión No Contributiva de Jubilación hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
El tema es que estáis en el límite de los ingresos de la unidad familiar y por eso te conceden tan poca cantidad, la mínima.

Salu2.

Carmen Concepcion:
Se me ha concedido la pension no contributiva por invalidez, en el importe mínimo (91,48 €) mensual. La unidad familiar está compuesta por mi marido, que cobra una pension contributiva de jubilación de 8.025,92 € anuales. ¿No me corresponde con estos datos el 100% de la pension no contributiva?. Gracias anticipadas. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89909192939495...114