Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...188189190191192193194...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#149526
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

buenos dias la rai no es compatible con la pnc por discapacidad te lo diho por experiencia.
lo siento

David amarillo:
Hola tengo el 75% de minusvalía y solicite una pensión no contributiva, nunca he cobrado ninguna pensión ni ayuda mis padre cobran una ayuda de 426€ cada uno y no hay más ingresos en casa ya hace más de tres meses que la pedi y a unos días de cumplir los tres meses me llegó una carta que me predian el número de cuenta con el sello del banco y firma me gustaría saber si me la van a dar y cuanto es la cuantía y cuanto tardará por que lo estamos pasando mal y necesito ese dinero y saber si la rai es compatible con la minusvalía y si podría cobrar las dos ,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149533
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
La PNC no es compatible con la RAI.

Cuando termines la RAI puedes pedir la PNC.

Salu2.

MONTSE:
he estado cobrado la rai y un pequeño trabajo de 177 euros mensuales brutos me computaran la rai para y no podre cobrar la pension no contributiva.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149540
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
La RAI no se puede cobrar simultáneamente que la PNC.

Mientras se cobra una cosa, se suspende la otra.

montse:
buenos dias la rai no es compatible con la pnc por discapacidad te lo diho por experiencia.
lo siento
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149631
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Buenas.
Mi duda es la siguiente:
Tengo un hermano discapacitado con una enfermedad degenerativa. Cuando pasó por el tribunal medico el andaba, al dia de hoy va en una silla de ruedas. El queria que lo vuelvan a ver el tribunal pero anteriormente lo vieron en Jaen que es de donde somos y ahora esta interno en una residencia de Huelva. Resulta que desde Huelva han pedido el expediente...
Ha recibido una carta de la junta de andalucia pidiendo certificado de permanencia en el centro y fotocopia de la primera hoja de lis datos bancarios ( la cuenta ha de ser de Huelva). Sino responde en 10 dias con lo que le piden procederan a suspender cautelarmente el pago de la pension. ¿eso puede ser asi o habrá algun error?
No se si me he explicado bien.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149640
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso:

Hola me llamo Alfonso y me gustaria saber el inporte total de pnc por invalidez de madrid 2016.gracias x mensualidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149673
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Unos 366€.

Salu2.

Alfonso:
Hola me llamo Alfonso y me gustaria saber el inporte total de pnc por invalidez de madrid 2016.gracias x mensualidad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149675
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
No veo ningún problema.

Presenta los datos y ya está. Tanto el banco como el centro te darán el papel que necesitas.

Salu2

Raquel:
Buenas.
Mi duda es la siguiente:
Tengo un hermano discapacitado con una enfermedad degenerativa. Cuando pasó por el tribunal medico el andaba, al dia de hoy va en una silla de ruedas. El queria que lo vuelvan a ver el tribunal pero anteriormente lo vieron en Jaen que es de donde somos y ahora esta interno en una residencia de Huelva. Resulta que desde Huelva han pedido el expediente...
Ha recibido una carta de la junta de andalucia pidiendo certificado de permanencia en el centro y fotocopia de la primera hoja de lis datos bancarios ( la cuenta ha de ser de Huelva). Sino responde en 10 dias con lo que le piden procederan a suspender cautelarmente el pago de la pension. ¿eso puede ser asi o habrá algun error?
No se si me he explicado bien.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149884
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David Vadillo:

Buenos días, ha mi esposa le han dado una invalidez del 81%, me gustaría saber cual es la cantidad mensual de la pensión no contributiva, y si hay alguna ayuda más económica por tener 4 hijos.
Ahora pediré la pensión me lo harán con carácter retroactivo pedí la resolución de inválidas en julio.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...188189190191192193194...281