Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...222223224225226227228...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#161428
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Si sólo conviven ellos dos, dejan de cumplir los requisitos económicos.

Salu2.

begoña:
hola quisiera si me pueden informar, mi suegra cobra una pension por invalidez no contributiva 65% y mi suegro tiene una pension jubilacion por invalidez de casi 800 euros mi pregunta es si ya ha perdido el derecho a cobrarla o puede seguir haciendolo, ya que anteriormente cuando la solicito vivia un hijo que trabajaba y otro no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161460
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victoria diaz gonzalez:

mi hermana solicitud una pensión no contributiva por invalidez en málaga, en junio
reúne todos los requisitos.
le dijeron que le vendría a finales de septiembre, cobrando atrasos de julio y agosto.
a la fecha de hoy no le ha venido. ¿que podemos hacer además de preguntar allí claro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161483
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Realmente no tienes otro sitio donde preguntar... son ellos los que pueden decirte cómo va el trámite.

Salu2.

victoria diaz gonzalez:
mi hermana solicitud una pensión no contributiva por invalidez en málaga, en junio
reúne todos los requisitos.
le dijeron que le vendría a finales de septiembre, cobrando atrasos de julio y agosto.
a la fecha de hoy no le ha venido. ¿que podemos hacer además de preguntar allí claro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161747
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xay:

Hola. Mi chico tiene una paga no contributiva de 370e al mes por invalidez. Puede trabajar 4 horas al dia. Pero no puede trabajar en todo. Esta pensando en abrir una pagina web con cosas de segunda mano. Quiere hacerlo todo legal. Le quitaran la paga? si no se la quitan, asta cuanto mas puede ganar al mes? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161806
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Si tiene ingresos, le reducirá la pensión.

De todas formas, existen incentivos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/08/c...-limite-de-ingresos/

Salu2.

Xay:
Hola. Mi chico tiene una paga no contributiva de 370e al mes por invalidez. Puede trabajar 4 horas al dia. Pero no puede trabajar en todo. Esta pensando en abrir una pagina web con cosas de segunda mano. Quiere hacerlo todo legal. Le quitaran la paga? si no se la quitan, asta cuanto mas puede ganar al mes? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161862
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PILAR ANDREU FALCES:

Hola, En fecha 17/03/200 me dieron con carácter permanente la condición legal de disminuido, con un porcentaje de un 67%.
Hasta la fecha no he pedido la Prestación Económica por tener trabajo, pero ahora con 55 años y habiendo cobrado el Paro, el Subsidio, la RAI, en el SOC me informaron que no puedo acogerme a la ayuda que ellos dan a los mayores de 55 años.
Rogaria me pudierais informar que si con esta Declaración Legal de Disminuido de Carácter Permanente, ahora que la voy a pedir, me servirá o tendría que renovarla, aunque no ha cambiado en nada mi situación con las enfermedades que en la declaración exponen. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161873
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Para el subsidio de mayores de 55 años no tienes derecho, debes de haber perdido recientemente un empleo o haber terminado de cobrar una prestación de desempleo o estar cobrando un subsidio cuando cumplas los 55 años.

En caso de no ser así, y por tu condición de discapacidad puedes pedir la PNC de incapacidad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

PILAR ANDREU FALCES:
Hola, En fecha 17/03/200 me dieron con carácter permanente la condición legal de disminuido, con un porcentaje de un 67%.
Hasta la fecha no he pedido la Prestación Económica por tener trabajo, pero ahora con 55 años y habiendo cobrado el Paro, el Subsidio, la RAI, en el SOC me informaron que no puedo acogerme a la ayuda que ellos dan a los mayores de 55 años.
Rogaria me pudierais informar que si con esta Declaración Legal de Disminuido de Carácter Permanente, ahora que la voy a pedir, me servirá o tendría que renovarla, aunque no ha cambiado en nada mi situación con las enfermedades que en la declaración exponen. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161882
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Tengo un 80% de disxapacida cobro PNC, por incapacidad, mas el plus de ayuda de tercera persona. La pregunta es: Si me caso que mm e quitan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...222223224225226227228...281