Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#52679
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amparo:

Hola, cobro la pension no contrivutiva por invalided, tengo 49 años y estoy divorciada...Mi madre cobra la pension de viudedad, mi pregunta es la siguiente, cuando fallezca mi madre,tengo algun derecho para que la pension de mi madre la pueda cobrar yo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52719
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose gamez robles:

hola, mi madre cobraba una ayuda y se la han quitado porque dicen que esceden los ingresos. mi madre tiene 75 años y la ayuda desde hace barios años era de 150 euros mensuale. mi padre cobra la juvilacion agricola de unos 7900 euros anuales. supuestamente le han quitado la ayuda porque tienen una pequeña finca de olivos que antes no producia casi nada pero ahora desde que es de riego ingresan unos 2000 euros anuale. mi pregunta en si nos dan en erencia esta finca a los hijos podria mi madre solicitar una pension no contributiva.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52743
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, lo siento pero eso no creo que sea posible.

Salu2.

Amparo:
Hola, cobro la pension no contrivutiva por invalided, tengo 49 años y estoy divorciada...Mi madre cobra la pension de viudedad, mi pregunta es la siguiente, cuando fallezca mi madre,tengo algun derecho para que la pension de mi madre la pueda cobrar yo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52744
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, podría ser.

Salu2.

jose gamez robles:
hola, mi madre cobraba una ayuda y se la han quitado porque dicen que esceden los ingresos. mi madre tiene 75 años y la ayuda desde hace barios años era de 150 euros mensuale. mi padre cobra la juvilacion agricola de unos 7900 euros anuales. supuestamente le han quitado la ayuda porque tienen una pequeña finca de olivos que antes no producia casi nada pero ahora desde que es de riego ingresan unos 2000 euros anuale. mi pregunta en si nos dan en erencia esta finca a los hijos podria mi madre solicitar una pension no contributiva.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53034
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tere:

hola, yo tengo una minusvalia fisica del 65% tengo 29 años. actualmente trabajo y gano unos 890 euros al mes. pork no me dan mi ayuda? hay gente k esta trabajando y esta cobrabdo su ayuda...me dicen k es pork no cotizé, si yo tuve un accidente con 9 meses ( mi casa ardió y yo me kemé, como pretenden k con 9 meses haya cotizado??) puedo solicitarla? k tengo k hacer??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53147
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Si te han dicho que no se puede... me temo que sea así.

Salu2.

tere:
hola, yo tengo una minusvalia fisica del 65% tengo 29 años. actualmente trabajo y gano unos 890 euros al mes. pork no me dan mi ayuda? hay gente k esta trabajando y esta cobrabdo su ayuda...me dicen k es pork no cotizé, si yo tuve un accidente con 9 meses ( mi casa ardió y yo me kemé, como pretenden k con 9 meses haya cotizado??) puedo solicitarla? k tengo k hacer??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53352
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

buenas tardes en junio del año 2011 solicite la pension no contributiva y me han dicho que pronto me pagaran queria saber si me pagaran el mes de febero solo o me tienen que pagar desde que la solicite gracias tengo un 65% de discapacidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53386
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Te tendrían que pagar desde el momento de la solicitud.

Salu2.

david:
buenas tardes en junio del año 2011 solicite la pension no contributiva y me han dicho que pronto me pagaran queria saber si me pagaran el mes de febero solo o me tienen que pagar desde que la solicite gracias tengo un 65% de discapacidad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...281