Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#20114
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Hola, tengo reconocida una discapacidad del 66% y cobro una pensión de viudedad de 10.600 euros al año, vivo con mi hijo que no tiene rentas. Me han denegado la incapacidad contributiva, no tengo derecho a subsidio de desempleo para mayores de 52 años por ser superior la viudedad al 75% del IPREM, creo que mis 30 años cotizados no valen para nada. ¿Tengo derecho a la invalidez no contributiva?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20128
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Los 30 años cotizados sí que te van a valer para el día que te jubiles.

Pero me temo que con sus ingresos no va a poder a optar por la PNC de invalidez.

De cualquier forma, acude a la Seguridad Social y solicitelo de todas formas.

Salu2.

Luisa:
Hola, tengo reconocida una discapacidad del 66% y cobro una pensión de viudedad de 10.600 euros al año, vivo con mi hijo que no tiene rentas. Me han denegado la incapacidad contributiva, no tengo derecho a subsidio de desempleo para mayores de 52 años por ser superior la viudedad al 75% del IPREM, creo que mis 30 años cotizados no valen para nada. ¿Tengo derecho a la invalidez no contributiva?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20358
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Hola, y gracias por contestar, hice una consulta al Imserso y me dicen que si me corresponde la PNC, al ser las rentas inferiores a 20 mil euros. A mi lo que me gustaría saber es si me perjudica solicitarla y que me la concedan, a la hora de que me puedan conceder la incapacidad, pues al denegarmela puse una reclamación previa a la vía jurisdiccional. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20384
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No sé ni siquiera te van a permitir solicitar la no contributiva cuando todavía tienes abierto el proceso de solicitud de la contributiva.

Pero si te lo permite, perjuicio ninguno. Tan sólo si finalmente te conceden la contributiva, tendrás que devolver lo que te hayan pagado de la no contributiva.

Salu2.

Luisa:
Hola, y gracias por contestar, hice una consulta al Imserso y me dicen que si me corresponde la PNC, al ser las rentas inferiores a 20 mil euros. A mi lo que me gustaría saber es si me perjudica solicitarla y que me la concedan, a la hora de que me puedan conceder la incapacidad, pues al denegarmela puse una reclamación previa a la vía jurisdiccional. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20582
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dina quintana:

hola: nececito saber porfavor si va a tener su pension mi madre hace un año que ya entreg los requisitos y tiene 75 o 80% de discapacidad siempre frecuento la pagina de anses pero me dice que esta en tratamiento... xque?' alguien que me pueda contastar gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20656
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, la verdad es que es una vergüenza, pero es normal que tarden tanto.

Salul2.

dina quintana:
hola: nececito saber porfavor si va a tener su pension mi madre hace un año que ya entreg los requisitos y tiene 75 o 80% de discapacidad siempre frecuento la pagina de anses pero me dice que esta en tratamiento... xque?' alguien que me pueda contastar gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20699
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, la verdad es que es una vergüenza, pero es normal que tarden tanto.

Salul2.

dina quintana:
hola: nececito saber porfavor si va a tener su pension mi madre hace un año que ya entreg los requisitos y tiene 75 o 80% de discapacidad siempre frecuento la pagina de anses pero me dice que esta en tratamiento... xque?' alguien que me pueda contastar gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20739
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adelfa taborda:

hola me podrian decir cuando le saldra la pension a mi madre siempre frecuento la pagina y siempre esta en tratamiento muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...281