Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...156157158159160161162...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#139654
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Por tu discapacidad, sí, pero habría que ver si cumples el resto de las condiciones.

antonía pinar garro:
Soy divorciada de hace poco y tengo una discapacidad del 66por ciento tengo derecho a una pensión no contributiva
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139656
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Las rentas permitidas depende del número de convivientes y de los ingresos.

Según sus datos, cuando nazca su hijo, podrá beneficiarse de nuevo de la PNC.

Salu2.

Olga:
hola muy buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
llevo cobrando la PNC desde 2014 y en enero de este año 2015 mi marido a empezado a trabajar con un sueldo de 723.60 y mi pension de discapacidad permanente es de 365 bueno pues he ido a bienestar y familia y me han dicho que me la quitaran porque superamos los 8.765.60 entonces yo estoy embarzada de 5 meses y me han dicho que una vez nazca el bebe la puedo volver a solicitar pero solo me faltan menos de 4 meses para dar a luz, usted piensa que me la podrian quitar, puesto que ni siquiera superare la cantid porque mi bebe nace en menos de 4 messes,gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139798
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola tengo una duda. Cuando hablo de convivencia de primer grado madre con hijo por ejemplo, si el hijo es mayor de 26 años que la madre no tiene obligación de mantenerlo, también se considera para calcular los ingresos? Es que en algunas comunidades autónomas he leído que se rigen por unidad familiar. Padre, madre e hijos menor de 26 y si era mayor de 26 ya no pertenecía a la unidad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139801
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Es por convivencia, no por si lo mantiene o no.

Salu2.

Fernando:
Hola tengo una duda. Cuando hablo de convivencia de primer grado madre con hijo por ejemplo, si el hijo es mayor de 26 años que la madre no tiene obligación de mantenerlo, también se considera para calcular los ingresos? Es que en algunas comunidades autónomas he leído que se rigen por unidad familiar. Padre, madre e hijos menor de 26 y si era mayor de 26 ya no pertenecía a la unidad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140444
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Buenas tardes. Tengo una discapacidad del 80% y solicite una pnc en el mes de diciembre. Ayer llame por saber si sabian algo ya y me han dicho que me corresponde una pnc de 91 € la minima. El complemento a tercera persona me lo deniegan. Porque? Si somos 4 (matrimonio y dos niños) y no llegamos al tope que piden? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140473
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Si no te pagan más es porque en la unidad familiar hay otros ingresos que impide cobrar más.

La ayuda normal es de unos 360 euros.

Salu2.

Silvia:
Buenas tardes. Tengo una discapacidad del 80% y solicite una pnc en el mes de diciembre. Ayer llame por saber si sabian algo ya y me han dicho que me corresponde una pnc de 91 € la minima. El complemento a tercera persona me lo deniegan. Porque? Si somos 4 (matrimonio y dos niños) y no llegamos al tope que piden? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140508
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Lo primero, muchas gracias por responder. No tenemos más ingresos. Solo el sueldo de mi marido por eso nos extraña. Otra pregunta, hemos solicitado la ayuda de la ley de dependencia, sería compatible con los 91 €? Muchas gracias.

Silvia:
Buenas tardes. Tengo una discapacidad del 80% y solicite una pnc en el mes de diciembre. Ayer llame por saber si sabian algo ya y me han dicho que me corresponde una pnc de 91 € la minima. El complemento a tercera persona me lo deniegan. Porque? Si somos 4 (matrimonio y dos niños) y no llegamos al tope que piden? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140614
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 9 Años, 1 Mes Karma: 60
Vete a IMSERSO y pide información.

Silvia:
Lo primero, muchas gracias por responder. No tenemos más ingresos. Solo el sueldo de mi marido por eso nos extraña. Otra pregunta, hemos solicitado la ayuda de la ley de dependencia, sería compatible con los 91 €? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...156157158159160161162...281