Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...177178179180181182183...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#146731
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Según leo, no indica que haya 2 pagas extras, así que, sí 12 pagas mensuales.

Salu2.

Fernando:
Correcto. La primera. Por hijo discapacitado mayor de edad. Esa la puede pedir mi madre supongo por yo ser el hijo con 65%. Y es 364 en 12 pagas. Es así?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146734
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

De acuerdo y no se miran las rentas económicas? Por lo que sería difícil creo que me la negasen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146736
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete el enlace que te he puesto.

Fernando:
De acuerdo y no se miran las rentas económicas? Por lo que sería difícil creo que me la negasen
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146944
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Martin:

Tengo una pregunta tengo reconocida una pension no contributiva por invalidez de 366-12 pagas mas las dos extraordinarias,pero my pregunta es siempre dicen y cobro el mes vencido segun,pero el mes pasado me pagaron una semana antes de lo previsto y me parecio raro por favor sera por la entidad con la que trabajo o que?Porque siempre dicen las PNC se pagan el mes vencido y el mes pasado me pagaron una semana antes lo de siempre muy raro.Muchas gracias si pueden responderme a esto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146975
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
A ver si se trata de la paga extra.

Salu2

Martin:
Tengo una pregunta tengo reconocida una pension no contributiva por invalidez de 366-12 pagas mas las dos extraordinarias,pero my pregunta es siempre dicen y cobro el mes vencido segun,pero el mes pasado me pagaron una semana antes de lo previsto y me parecio raro por favor sera por la entidad con la que trabajo o que?Porque siempre dicen las PNC se pagan el mes vencido y el mes pasado me pagaron una semana antes lo de siempre muy raro.Muchas gracias si pueden responderme a esto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146993
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

SOY MAYOR DE EDAD Y TENGO UN 77% DE DISCAPACIDAD. VIVO CON MI PADRE QUE COBRA UNA PENSION POR HIJO A CARGO DE 366,90 € MENSUALES. HE SOLICITADO UNA PENSION NO CONTRIBUTIVA DE INVALIDEZ POR MI MISMA PORQUE ME DIJERON QUE ERA LA MISMA CUANTIA. LO HICE PORQUE MI PADRE ES MAYOR Y ESTA ENFERMO. SI FALLECE LE QUITARAN LA PENSION POR HIJO A CARGO Y TARDARAN EN CONCEDERME LA MIA PROPIA POR LO QUE ESTARIA UN TIEMPO SIN NINGUN INGRESO. QUERIA TENER EL PAPELEO ARREGLADO. SIN EMBARGO, CUANDO ME HAN RESPONDIDO, LA CUANTIA DE LA PENSION NO CONTRIBUTIVA QUE ME DAN ES SOLO DE 285,76€, EN LUGAR DE LOS 366,90€. ¿POR QUÉ?. SI FALLECE MI PADRE TENDRE QUE VOLVER A SOLICITARLA PARA QUE ME DEN ESA CUANTIA DE 366,90€?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147020
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Según haya más beneficios de PNC entre los convivientes, la cuantía disminuye.

Además, hay que mirar también los límites de ingresos que junto con la PNC no se puede superar.

Una vez que fallezca tu padre, has de comunicar esta situación y te aumnetará la ayuda hasta el máximo posiblemente.

SAlu2.

pilar:
SOY MAYOR DE EDAD Y TENGO UN 77% DE DISCAPACIDAD. VIVO CON MI PADRE QUE COBRA UNA PENSION POR HIJO A CARGO DE 366,90 € MENSUALES. HE SOLICITADO UNA PENSION NO CONTRIBUTIVA DE INVALIDEZ POR MI MISMA PORQUE ME DIJERON QUE ERA LA MISMA CUANTIA. LO HICE PORQUE MI PADRE ES MAYOR Y ESTA ENFERMO. SI FALLECE LE QUITARAN LA PENSION POR HIJO A CARGO Y TARDARAN EN CONCEDERME LA MIA PROPIA POR LO QUE ESTARIA UN TIEMPO SIN NINGUN INGRESO. QUERIA TENER EL PAPELEO ARREGLADO. SIN EMBARGO, CUANDO ME HAN RESPONDIDO, LA CUANTIA DE LA PENSION NO CONTRIBUTIVA QUE ME DAN ES SOLO DE 285,76€, EN LUGAR DE LOS 366,90€. ¿POR QUÉ?. SI FALLECE MI PADRE TENDRE QUE VOLVER A SOLICITARLA PARA QUE ME DEN ESA CUANTIA DE 366,90€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147044
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ella:

si tengo un 51 % de discapacidad ,tengo derecho a cobrar una pension no contributiva?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...177178179180181182183...281