Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...202203204205206207208...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#154981
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Eva María Gutiérrez:

Buenas tardes, en mi casa eramos tres personas empadronadas, mi padre cobrando una pensión mínima de 600€, y mi madre una no contributiva por invalidez ( grado de invalidez, 89%) , yo no estaba trabajando( no ingresos).Hace unos dos meses, me he empadronado en otro domicilio, pues me caso.
La paga no contributiva de mi madre se puede ver afectada por este nuevo cambio en la situación familiar, pasando de tres empadronados en la unidad familiar a dos empadronados, mi padre y mi madre.
Por favor necesito contesten lo antes posible, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155044
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, afecta.

Cambia los límites de ingresos de la unidad familiar.

Debería de comunicar a IMSERSO de esta nueva situación.

Salu2.

Eva María Gutiérrez:
Buenas tardes, en mi casa eramos tres personas empadronadas, mi padre cobrando una pensión mínima de 600€, y mi madre una no contributiva por invalidez ( grado de invalidez, 89%) , yo no estaba trabajando( no ingresos).Hace unos dos meses, me he empadronado en otro domicilio, pues me caso.
La paga no contributiva de mi madre se puede ver afectada por este nuevo cambio en la situación familiar, pasando de tres empadronados en la unidad familiar a dos empadronados, mi padre y mi madre.
Por favor necesito contesten lo antes posible, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155201
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por charo:

Hola quisiera saber yo tengo una no contributiva y conmigo convive el padre de mis hijos también cobra no contributiva aunque el no puede valerse por si mismo me perjudica la pensión espero me contesten gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155206
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Olga:

Hola mi pregunta es la siguiente, si una persona que esta cobrando una pension no contributiva por minusvalía del 67%quiere intentar realizar un negocio o buscarse un trabajo que pueda realizar (oficina, cajero,etc) le quitarían la paga completa, le quitarían parte o no le quitarían nada en unos meses? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155207
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Hola, estoy cobrando la pensión no contributiva y tengo una minusvalía del 70%.
A mi marido le des contaban antes en la nómina un 13% de IR PD y ahora se lo han bajado a un 9% y encima le han incluido unas dietas.
Esto me puede influir en la pensión?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155208
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ela:

ola,yo cobro pension no contributiva de invalidez,porke tengo epilepsia cronica,por consejeria de sanidad y asuntos sociales por mi comunidad castilla la mancha.me fui cuatro años a valencia y me empadrone en valecia.volvi hace un año a mi comunidad me mandaron la carta para renovar la pension como todos los años.me empadrone en casa mi tia,en vez de mandar el certificado de convivencia con la carta de la renovacion,mande el certificado de empadronamiento.mi pregunta es.me puenden kitar la pension por aver estado anteriormente empadronado en valencia?¿para cobrar la pension no contributiva de tu comunidad tienes ke estar siempre empadronado en tu comunidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155209
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ela:

ola kisiera saber sin las PENSION NO CONTRIBUTIVAS DE LA SERURIDAD SOCIAL, SOLICITADAS POR LA COMUNIDADES AUTONOMAS¿ES PENSION ESTATAL O NO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155214
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ela:

ola wenas de nuevo,tengo muxas dudas.yo cuando estuve empadronado en valencia,no sabia nada de que tenia que trasladar la PNC desde castilla LA MANCHA a valencia. mientras estuve en valencia yo seguia cobrando 366 EUROS DE la PNC de castilla la mancha.porque las cartas de la renovacion de la PNC todos los años an llegado a casa mi madre.mi pregunta es ¿me van acer devolver los ingresos de la PNC que estuve cobrando mientras estuve en valencia? me pueden quitar la PNC o se puede acer algo para que no me quiten? aora vivo con mi tia en su casa,y ella cobra DE la RAI 420 EUROS.NOS PUEDE PERJUDICAR ALGUNO DE LOS DOS POR ESTA ESTAR EMPADRONADOS JUNTOS? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...202203204205206207208...281