Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...203204205206207208209...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#155293
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Os afecta mutuamente.

La cuantía se reduce como se indica arriba.

charo:
Hola quisiera saber yo tengo una no contributiva y conmigo convive el padre de mis hijos también cobra no contributiva aunque el no puede valerse por si mismo me perjudica la pensión espero me contesten gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155294
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/08/c...-limite-de-ingresos/

Salu2.

Olga:
Hola mi pregunta es la siguiente, si una persona que esta cobrando una pension no contributiva por minusvalía del 67%quiere intentar realizar un negocio o buscarse un trabajo que pueda realizar (oficina, cajero,etc) le quitarían la paga completa, le quitarían parte o no le quitarían nada en unos meses? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155295
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Da igual el tema fiscal sobre los ingresos a tener en cuenta para la PNC.

Eso sí, el tema de las dietas, me temo que sí que influye.

Salu2.

Maribel:
Hola, estoy cobrando la pensión no contributiva y tengo una minusvalía del 70%.
A mi marido le des contaban antes en la nómina un 13% de IR PD y ahora se lo han bajado a un 9% y encima le han incluido unas dietas.
Esto me puede influir en la pensión?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155305
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

Hola,mi pregunta es porque me aprobaron la pensión con un importe d 366.9€ y ahora en la revisión me hacen devolver mas d 3000€ cuando mis ingresos no cambiaron en todo el año, dicen que me pertenecía cobrar 130€,puede ser que te aprueben algo que no t corresponde?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155367
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

hola buenas a mi hijo de 18 años tiene la ley de dependencia con grado 3 nivel 1 de gran dependencia por la cual estamos cobrando 354 euros y ahora al cumplir su 18 años le valoraron con un 75% de minusvalia, le han aprobado la pension de invalidez no contributiva con el complemento del 50% por necesidad de tercera persona.
Mi pregunta es si es compatible la ley de dependencia con el complemento del 50% por ayudar por tercera persona?
La dependencia es permanente sin revision.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155414
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
No conozco todos tus datos. Pero es posible que haya revisado tus datos y finalmente lo que te corresponde sea lo que dicen ahora.

Salu2.

silvia:
Hola,mi pregunta es porque me aprobaron la pensión con un importe d 366.9€ y ahora en la revisión me hacen devolver mas d 3000€ cuando mis ingresos no cambiaron en todo el año, dicen que me pertenecía cobrar 130€,puede ser que te aprueben algo que no t corresponde?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155415
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Viendo las condiciones de la PNC (que limita el ingreso del perceptor para darle la ayuda), creo que no. Pero consultalo en IMSERSO. Has de comunicar a IMSERSI que tiene los otros ingresos.

Salu2.

carolina:
hola buenas a mi hijo de 18 años tiene la ley de dependencia con grado 3 nivel 1 de gran dependencia por la cual estamos cobrando 354 euros y ahora al cumplir su 18 años le valoraron con un 75% de minusvalia, le han aprobado la pension de invalidez no contributiva con el complemento del 50% por necesidad de tercera persona.
Mi pregunta es si es compatible la ley de dependencia con el complemento del 50% por ayudar por tercera persona?
La dependencia es permanente sin revision.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155493
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por JACQUELINE PÉREZ GARCÍA:

Buenos días; tengo 21 años, estoy trabajando desde Noviembre. En diciembre recibí una carta, donde me comunicaba que me contabilizaban la pensión a 345 euros mensuales.

Que pasa? pues que en enero, yo veo que me han ingresado 160 euros menos y que en febrero me lleva una carta donde voy a cobrar 2;92 euros, y la contestación de la trabajadora social, es que me dará par aun cafe.
yo cobro 760 euros mensuales, a veces sin poder levantarme de la cama, tengo un discapacidad de un 71%

En este país, vamos cada día a peor, porque con esos 760 euros no se puede pagar; una casa, agua, luz, comida y necesidades, como medicación que la seguridad social no están dando.

A ver si estos políticos se dignan a estar más pendientes de las personas que sin poder, nos levantamos cada día y hacemos un esfuerzo para ir a trabajar( Que conste que trabajo 8 horas y medias) y hay días que me tiene que vestir y darme de comer.Soy huérfana de madre y mi padre como si no existiera.

EXIJO YA! una compatibilizan digna, para este país.

Juntos podemos llegar muy lejos !
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...203204205206207208209...281