Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...217218219220221222223...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#159750
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

hola me gustaría saber en que meses se cobran las dos pagas extraordinarias de la pnc, se que una es en junio pero unos me dicen que la otra es en noviembre y oros me dicen que en diciembre,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159781
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que son en junio y noviembre.


David:
hola me gustaría saber en que meses se cobran las dos pagas extraordinarias de la pnc, se que una es en junio pero unos me dicen que la otra es en noviembre y oros me dicen que en diciembre,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159788
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola! A mi madre le han suspendido la ayuda de hijo a cargo por que estoy de alta laboral. Fui a la ss y me dieron un papel donde ponia que las rentas anuales para 2016 no podian ser superior a 9150. Les llevé la declaración de 2015 donde ponia que solo gané 7mil. Y me.dijeron que tomaban en cuenta las rentas de 2016… que son estimaciones. Y ven que como mi nomina es 699 euros pues preveen que al.final.de año tendré mas de 9mil de ganacias. Es correcto? Es que no estoy de acuerdo. Por qué tienen que estimar? Tendria que ser el día a dia no? Y que suspendan la ayuda porque he llegado el límite, no porque la ss crea que lo voy a superar. Les dije también que mi contrato se vencía en septiembre y me contestaron que si es asi fuera una vez estuviera el paro y me darian lo pendiente mientras que estuvo suspendida la ayuda. Osea dos meses (julio y agosto) porque me la suspenden desde julio. Que opina? Es ayuda a hijo a cargo por minusvalía de 65%
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159806
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo tienen que estimar, y lo hacen en base a tu declaración y a la información actual que disponen.

La ayuda se da en 2016, si en 2016 no tienes ingresos suficientes.

Te han informado bien.

Salu2.

Fernando:
Hola! A mi madre le han suspendido la ayuda de hijo a cargo por que estoy de alta laboral. Fui a la ss y me dieron un papel donde ponia que las rentas anuales para 2016 no podian ser superior a 9150. Les llevé la declaración de 2015 donde ponia que solo gané 7mil. Y me.dijeron que tomaban en cuenta las rentas de 2016… que son estimaciones. Y ven que como mi nomina es 699 euros pues preveen que al.final.de año tendré mas de 9mil de ganacias. Es correcto? Es que no estoy de acuerdo. Por qué tienen que estimar? Tendria que ser el día a dia no? Y que suspendan la ayuda porque he llegado el límite, no porque la ss crea que lo voy a superar. Les dije también que mi contrato se vencía en septiembre y me contestaron que si es asi fuera una vez estuviera el paro y me darian lo pendiente mientras que estuvo suspendida la ayuda. Osea dos meses (julio y agosto) porque me la suspenden desde julio. Que opina? Es ayuda a hijo a cargo por minusvalía de 65%
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159816
Re: Pensión No Contributivas de Invalidez hace 7 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola cobro pnc y tengo un grado del 65%. Voy a empezar a trabajar a jornada parcial y luego completa y tengo varias dudas. Quisiera saber si tengo que avisar de que empiezo a trabajar a algun sitio. Saber si pasados 4 años trAbajando pierdo el derecho de cobrar la pnc si no trabajo y saber si cuando vuelva a solicitar la pnc me llamaran para revisarme la discapacidad por el hecho de haber trabajado. También quisiera saber si despues de trabajar puedo solicitar pension contributiva de invalidez en la seguridad social si asi lo necesitara. Gracias
Fanivalencia
Fanivalencia
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159839
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Informar claro que me han informado bien . Hablan de 2016 y como voy a haber pasado del maximo de 9150 bruto anual que son como 656 euros por 12 meses mas 2 pagas extras, si apenas estamos en julio? Una estimación es eso una idea o algo que ellos creen pero no es real. Y con mas razon aun si tengo el.contrato que se me acaba en septiembre... es mas obvio que no paso los 9150. Yo recurrí con la declaración del 2015 que fue 7mil y el contrato mio temporal que vence en septiembre

www.tucapital.es:
Lo tienen que estimar, y lo hacen en base a tu declaración y a la información actual que disponen.

La ayuda se da en 2016, si en 2016 no tienes ingresos suficientes.

Te han informado bien.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159840
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inmaculada:

Si no e echado la declaracion anual de la pencion no contrivutiva me pueden kitar un mes mean dicho ke si ke este mes de agosto no cobro puede pasar eso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159867
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Ellos se agarran a que si sigues en tu ritmo de ingresos, al final del año superarás los 9.150€.

Lógicamente puede que no lo consigas porque el contrato se te termina en septiembre, pero tampoco se sabe si te renovarán o si te contratan en otra empresa que podrías cobrar más.

Ellos te indican que de momento te lo suspenden, y si finalmente no lo superas, te pagan los atrasos.

Salu2.

Fernando:
Informar claro que me han informado bien . Hablan de 2016 y como voy a haber pasado del maximo de 9150 bruto anual que son como 656 euros por 12 meses mas 2 pagas extras, si apenas estamos en julio? Una estimación es eso una idea o algo que ellos creen pero no es real. Y con mas razon aun si tengo el.contrato que se me acaba en septiembre... es mas obvio que no paso los 9150. Yo recurrí con la declaración del 2015 que fue 7mil y el contrato mio temporal que vence en septiembre
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...217218219220221222223...281