Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...220221222223224225226...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#160716
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Vete a IMSERSO y pide información.

Maria:
Hola,cuando la trámite estaba cobrando 450 € de la pensión compensatoria,, la trámite en Abril la Pnc,deje de cobrarla la compensatoria en Mayo y en Junio cobre la Pnc,,pero con la cantidad de 303 euros,nunca he cobrado las dos juntas,,que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160791
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael Rodriguez Veloso:

Por agresión sufri Politraumatismo con TCE grave 14 días en la uci desde entonces epilepsia focal; fuy intervenido en cirugía dos veces en 2004 con seguimientos médicos en Enero 2013 estatus epiléptico entrando en sobrina de coma 13 días hernias discales, diabetis, epatitis ! C aveces estoy necesitados de una persona cuando de tanta medicación que tengo que tomar para salir a la calle consulte, neuróloga y aveces, me pierdo por un momento me queda la mente en blanco.en mi cabeza se nota las zicatrices de la agresión y operación tengo 52 años y sólo e cotizado 2014 días cobro por la Xunta de Galicia en Vigo 367 euros y las dos pagas extra quisiera saber si esa es mi cuantia mensual muchas gracias reciban un cordial saludo Rafael

www.tucapital.es:
Sí, esa es la cuantía.

Si necesitaras la intervención de una tercera persona para que puedas hacer tu vida diaria, tendrías un extra.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160805
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Por lo que relatas, estás cobrando la PNC de invalidez, y efectivamente, esa es la cuantía.

Si necesitaras de una persona para tu vida diaria, podrías conseguir un complemento del 50%.

Salu2.

Rafael Rodriguez Veloso:
Por agresión sufri Politraumatismo con TCE grave 14 días en la uci desde entonces epilepsia focal; fuy intervenido en cirugía dos veces en 2004 con seguimientos médicos en Enero 2013 estatus epiléptico entrando en sobrina de coma 13 días hernias discales, diabetis, epatitis ! C aveces estoy necesitados de una persona cuando de tanta medicación que tengo que tomar para salir a la calle consulte, neuróloga y aveces, me pierdo por un momento me queda la mente en blanco.en mi cabeza se nota las zicatrices de la agresión y operación tengo 52 años y sólo e cotizado 2014 días cobro por la Xunta de Galicia en Vigo 367 euros y las dos pagas extra quisiera saber si esa es mi cuantia mensual muchas gracias reciban un cordial saludo Rafael
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160908
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Hola tengo un 65% de misnuvalia y pregunta q yo estoy de baja medica por en emfermedad cuanto tiempo puedo eztar de baja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160925
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nancy Hernandez:

Hola cumplo 63 años en diciembre y desde hace años no puedo trabajar, por los dolores en el cuerpo,me aprobaron por el tribunal medico lo siguiente:Deficiencia del sistema osteoarticular, enfermedad difusa del tejido conectivo, osteoporosis localizada degenerativa, enfermedad del aparato genito-urinario, Nefrolitiasis, metabolica, hipertension esencial vascular, disminucion de eficiencia visual catarata intervenida de caracter degenerativa, y solo me han dado el 44% de minusvalia, tambien tengo segun examen niveles altos de fractura de columna y cadera, segun informe medico de cabecera y reumatologo su informe medico dice que tengo artritis rematoidea erimatosa, sindrome de sjogren, gonnartrosis de rodilla. y sigue la lista
La verdad no estoy capacitada para trabajar, tomo mucho antiflamotorios y calmantes para poder aguantar el dia en la casa, y como dije antes solo me dieron el 44% de minusvalia, donde me puedo dirigir a ver como se puede aumentar al 65% que es lo minimo para percibir una pension no contributiva ya que mi situacion economica es muy precaria, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160961
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Pero eso no tiene nada que ver con el tema tratado.

Imagino que estarás tanto tiempo de baja como el médico considere, ¿no?

Salu2.

Luisa:
Hola tengo un 65% de misnuvalia y pregunta q yo estoy de baja medica por en emfermedad cuanto tiempo puedo eztar de baja
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160966
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
El grado de discapacidad lo otorga un tribunal médico.

Los informes de tus médicos sirven de base.

Acude a IMSERSO y pide información.

Además existen empresas que te ayudan a conseguir pasar el tribunal médico.

Salu2.

Nancy Hernandez:
Hola cumplo 63 años en diciembre y desde hace años no puedo trabajar, por los dolores en el cuerpo,me aprobaron por el tribunal medico lo siguiente:Deficiencia del sistema osteoarticular, enfermedad difusa del tejido conectivo, osteoporosis localizada degenerativa, enfermedad del aparato genito-urinario, Nefrolitiasis, metabolica, hipertension esencial vascular, disminucion de eficiencia visual catarata intervenida de caracter degenerativa, y solo me han dado el 44% de minusvalia, tambien tengo segun examen niveles altos de fractura de columna y cadera, segun informe medico de cabecera y reumatologo su informe medico dice que tengo artritis rematoidea erimatosa, sindrome de sjogren, gonnartrosis de rodilla. y sigue la lista
La verdad no estoy capacitada para trabajar, tomo mucho antiflamotorios y calmantes para poder aguantar el dia en la casa, y como dije antes solo me dieron el 44% de minusvalia, donde me puedo dirigir a ver como se puede aumentar al 65% que es lo minimo para percibir una pension no contributiva ya que mi situacion economica es muy precaria, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161094
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

hola tengo una minusvalia fisica del 44% y ahora mismo estoy en paro y no cobro nada ,¿podria cobrar algun tipo de pension?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...220221222223224225226...281