Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#45600
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david alvarez castro:

soy pensionista de una pnc de invalidez con carácter definitivo aproximadamente desde el 2003, ese mismo año ingrese en prisión donde vinieron a realizarme la revisión medica, ahora en el 2011 me recortan la paga en 200€ sin previo aviso y dejándome con facturas que no e podido pagar. aparte, tras yo llamar por teléfono a un numero que me dieron me comunican que me están descontando esos 200€ cada mes, dado que yo ahora paso a deber dinero por todos los anos que e cobrado la pnc integra estando en prisión, sin descontarme una supuesta manutención por estar preso. argumentan, que yo debería a verles comunicado mi cambio de situación, es decir que estaba en prisión,¿no se da por entendido mi can vio de situación cuando un medico y un asistente social vienen a evaluarme al centro penitenciario? ¿ no deberían comunicármelo antes por escrito formal? ¿que puedo hacer al respecto?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45815
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que poco puedes hacer, ya que está en tu obligación comunicar estos cambios de situación.

De cualquier forma, solicita ayuda legal para que te ayude a resolver este problema.

Salu2.

david alvarez castro:
soy pensionista de una pnc de invalidez con carácter definitivo aproximadamente desde el 2003, ese mismo año ingrese en prisión donde vinieron a realizarme la revisión medica, ahora en el 2011 me recortan la paga en 200€ sin previo aviso y dejándome con facturas que no e podido pagar. aparte, tras yo llamar por teléfono a un numero que me dieron me comunican que me están descontando esos 200€ cada mes, dado que yo ahora paso a deber dinero por todos los anos que e cobrado la pnc integra estando en prisión, sin descontarme una supuesta manutención por estar preso. argumentan, que yo debería a verles comunicado mi cambio de situación, es decir que estaba en prisión,¿no se da por entendido mi can vio de situación cuando un medico y un asistente social vienen a evaluarme al centro penitenciario? ¿ no deberían comunicármelo antes por escrito formal? ¿que puedo hacer al respecto?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46118
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana belen landa:

Se pueden reclamar los atrasos de las pensiones no contributivas que se han dejado de percibir por errores de la administracion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46137
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes hacer.

ana belen landa:
Se pueden reclamar los atrasos de las pensiones no contributivas que se han dejado de percibir por errores de la administracion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46270
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Soy pensionista no contributibo percibo una paga de 340 eu,
tengo una minusvalia reconocida de un 63/%,la asistenta social me dijo que era muy poco dinero para sustentar mi casa pues mi mujer esta viviendo con migo y apenas nos da
para la luz y el agua,Esta señora mando un escrito al centro base en las Palmas de Dran Canaria,y me llego una carta de dicho centro,pidiendome informes medicos para valorar si me suben la puntuacion y asi cobrar algo mas.
Mi pregunta es la siguiente,me pueden quitar puntuacion de
la que ya tenia anteriormente,es que me dan un año para presentar un informe medico de audiometria ya que oigo muy poco y en verdad me gustaria saber su opinion;
Muchisimas Graciss y que Dios le Bendiga muchos años:
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46290
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Supongo que te lo podrá quitar como poner... dependerá de los informes médicos.

Salu2.

jose manuel:
Soy pensionista no contributibo percibo una paga de 340 eu,
tengo una minusvalia reconocida de un 63/%,la asistenta social me dijo que era muy poco dinero para sustentar mi casa pues mi mujer esta viviendo con migo y apenas nos da
para la luz y el agua,Esta señora mando un escrito al centro base en las Palmas de Dran Canaria,y me llego una carta de dicho centro,pidiendome informes medicos para valorar si me suben la puntuacion y asi cobrar algo mas.
Mi pregunta es la siguiente,me pueden quitar puntuacion de
la que ya tenia anteriormente,es que me dan un año para presentar un informe medico de audiometria ya que oigo muy poco y en verdad me gustaria saber su opinion;
Muchisimas Graciss y que Dios le Bendiga muchos años:
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46403
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Buenas noches de nuevo,es que en mi anterior pregunta resulta ser que ya tengo que arreglar los papeles como
pensionista ya que tengo 64 años y en mayo cumplo 65 si
me dan un año para presentar este informe de audiometria
y tardan un año podre obtener la jubilacion,
Es que realmente fue la asistenta social de mi barrio quien
solicito nuevas pruevas para aumentar mi puntuacion;
No se si me explico bien,no fue cosa del centro base llamarme,fue una solicitud de la asistenta social de mi barrio,El informe que poseo en mi poder dice que la puntuacion es difinitiva,pero no se,no se,Gracias de nuevo
por su amavilidad,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46437
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que no vas a tener problemas, es decir, no creo que te bajen tus puntuaciones, en todo caso, te subirán

Salu2.

jose manuel:
Buenas noches de nuevo,es que en mi anterior pregunta resulta ser que ya tengo que arreglar los papeles como pensionista ya que tengo 64 años y en mayo cumplo 65 si me dan un año para presentar este informe de audiometria y tardan un año podre obtener la jubilacion,

Es que realmente fue la asistenta social de mi barrio quien solicito nuevas pruevas para aumentar mi puntuacion;

No se si me explico bien,no fue cosa del centro base llamarme,fue una solicitud de la asistenta social de mi barrio,El informe que poseo en mi poder dice que la puntuacion es difinitiva,pero no se,no se,Gracias de nuevo por su amavilidad,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...281