Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#16371
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

LO SIENTO POR EQUIVOCARME DE SITIO PARA PREGUNTAR
GRACIAS

elena:
hola me gustaria saber si tengo derecho a la pension de la rai , tengo una minusvalia de un 46% definitiva alguien me puede contestar gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16372
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
No hay ningún problema, háganos la pregunta en el lugar donde corresponda y le responderemos...

Por cierto, las cuestiones planteadas en el foro, tienen prioridad sobre los que se plantea en los diferentes artículos.

Salu2.

elena:
hola me gustaria saber si tengo derecho a la pension de la rai , tengo una minusvalia de un 46% definitiva alguien me puede contestar gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16373
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes hacerlo siempre que quieras.

Además si lo haces en el foro, te lo agradeceremos...

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

jose:
haber si me pueden responder claramente.mi novia tiene una pnc por invalidez tiene la integra.si encuentra trabajo se la quitan en cual quier caso o si es a media jornada no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16374
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

A mi madre le han denegado la pensión de invalidez porque esta empadronada en casa de mi tia y mi tia supera los ingresos permitidos,hemos presentado pruebas de que ella no vive alli ,que solo esta empadronada alli a efectos de cualquier notificación, y ahora tenemos que poner un recurso en el juzgado de lo social, Pdría indicarme como hacer este tramite?.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16375
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dalya:

Hola!!!
Me ha llegado una carta de la PNC de invalidez de mi madre pidiendome mas documentacion y en una de ellas me piden su estado civil, mi madre esta casada con mi padre pero no estan juntos desde hace años ya k mi pdre tiene un hija de 14 años y un hijo de 8, no estan separados legalmente y me piden ªUn convenio regulador firmado delante de notarioª o ªcopia de la demanda de separacion, nulidad o divorcio admitida judicialmenteª, pero mis padres no han echo nada de eso mi padre hizo otra familia y esta viviendo en otra localidad y yaesta yo tengo a mi madre a cargo, Que otra cosa puedo hacer?? Lo tengo k enviar en un plazo de 10 dias sino me paralizan el expediente!! Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16376
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Le recomiendo que acuda a un asesor o contrata un abogado para que le ayude a hacer este trámite... tendrá más posibilidades.

Salu2.

Si te gusta y te parece útil nuestra web, Vótanos para los Premios bitácoras!

eva:
A mi madre le han denegado la pensión de invalidez porque esta empadronada en casa de mi tia y mi tia supera los ingresos permitidos,hemos presentado pruebas de que ella no vive alli ,que solo esta empadronada alli a efectos de cualquier notificación, y ahora tenemos que poner un recurso en el juzgado de lo social, Pdría indicarme como hacer este tramite?.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16377
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Intenta recopilar toda la documentación disponible para demostrar su estado y presentarlo, y lo más aconsejable sería acudir a un profesional para que le ayudara.

Suerte!!!

Si te gusta y te parece útil nuestra web, Vótanos para los Premios bitácoras!

Dalya:
Hola!!!
Me ha llegado una carta de la PNC de invalidez de mi madre pidiendome mas documentacion y en una de ellas me piden su estado civil, mi madre esta casada con mi padre pero no estan juntos desde hace años ya k mi pdre tiene un hija de 14 años y un hijo de 8, no estan separados legalmente y me piden ªUn convenio regulador firmado delante de notarioª o ªcopia de la demanda de separacion, nulidad o divorcio admitida judicialmenteª, pero mis padres no han echo nada de eso mi padre hizo otra familia y esta viviendo en otra localidad y yaesta yo tengo a mi madre a cargo, Que otra cosa puedo hacer?? Lo tengo k enviar en un plazo de 10 dias sino me paralizan el expediente!! Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16378
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dalya:

Graciass!!! He ido a la asistenta y me ha comentado ke coomo no hay ningun papel ke lo pueda demostrar ke presente el libro de familia de mi padre k tiene con sus otros dos hijos y el certifcado de convivencia y con eso ya se demuestra ke no convive con nosotras desde hace años. gracias igualmentee un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...281