Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...110111112113114115116...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#119313
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Si está emancipado, y no vive con vosotros, sus rentas no cuentan.

Salu2.

francisca:
hola mi consulta es que mi hijo ha empezado a cobrar la PNC por minusvalía , cuando nos pidan todos los ingresos anuales, ¿también tengo que poner los ingresos de mi hijo el mayor ? es que el trabaja en Gibraltar
un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119666
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por clotilde:

Hola Estoy cobrando una PNC y el año pasado cobré un premio de lotería. Quería saber si para poder seguir cobrándola se tiene en cuenta el importe del premio o las rentas del mismo. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119685
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PRISCILLA:

Buenas Tardes... quisiera que alguien nos colaborara con lo siguiente, mi esposo es español, el tenia una pension no contributiva desde hace 8 años, salio fuera de españa 2 años, al regresar le dijeron que la pension estaba congelada porque debia a la seguridad social esos dos años, el se presento y dijo que no sabia que no podia estar fuera de españa, sin emabrgo firmo un documento apra que se pagaran esos dineros y que siguiera asi pues su vida la esta haciendo conmigo y mi bebe en otro pais, nos dijeron que no habia problema pues al fin y al cabo no cobra desde octubbre del 2010, salimos de españa y hace una semana llega una carta donde mis suegros donde dicen que debe 13000 euros, nuestra pregunta es el nop puede viajar a españa en estos momentos pues no tiene empleo aqui ni en españa, que consecuencias puede traer el no viajar? o puede enviar un poder notarial a mi suegra para que haga algo en su nombre, el caso es que no tiene con que pagar y menos puede viajar gracias por sus comentarios estamos desesperados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119753
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Las rentas, seguro.

Y me temo que el premio también.

¿Pero te tuviste que identificar para cobrar el premio? ¿No lo pudiste poner a nombre de un familiar?

Salu2.

clotilde:
Hola Estoy cobrando una PNC y el año pasado cobré un premio de lotería. Quería saber si para poder seguir cobrándola se tiene en cuenta el importe del premio o las rentas del mismo. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119755
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Mientras se cobra una PNC no se puede salir del país.

En su caso, tiene que devolver la ayuda de esos 2 años.

Si no paga tendrá una deuda con la administración.

¿Qué puede pasar? que no le conceda ninguna ayuda, y si tuviera algún bien le embargará.

Puede darte un poder notaria en representación suya para realizar las gestiones.

Salu2.

PRISCILLA:
Buenas Tardes... quisiera que alguien nos colaborara con lo siguiente, mi esposo es español, el tenia una pension no contributiva desde hace 8 años, salio fuera de españa 2 años, al regresar le dijeron que la pension estaba congelada porque debia a la seguridad social esos dos años, el se presento y dijo que no sabia que no podia estar fuera de españa, sin emabrgo firmo un documento apra que se pagaran esos dineros y que siguiera asi pues su vida la esta haciendo conmigo y mi bebe en otro pais, nos dijeron que no habia problema pues al fin y al cabo no cobra desde octubbre del 2010, salimos de españa y hace una semana llega una carta donde mis suegros donde dicen que debe 13000 euros, nuestra pregunta es el nop puede viajar a españa en estos momentos pues no tiene empleo aqui ni en españa, que consecuencias puede traer el no viajar? o puede enviar un poder notarial a mi suegra para que haga algo en su nombre, el caso es que no tiene con que pagar y menos puede viajar gracias por sus comentarios estamos desesperados.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119867
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jos:

muchas gracias por su respuesta, le pregunto algo, existe la posibilidad que ellos de lo que me corresponde de mi pension se cobren estos dineros? es decir yo la tengo congelada desde el 2010, no hay forma de que ellos se cobren ese dinero de ahi, pues no tengo como pagarles, estoy sin empleo y no tengo dienro para devolverles esto, fuera de eso estoy fuera de españa a 22 horas de alli y no tengo medios para regresar, yo por eso queria darle un poder a mi madre para que ella gestionara algo al respecto. gracias

PRISCILLA:
Buenas Tardes... quisiera que alguien nos colaborara con lo siguiente, mi esposo es español, el tenia una pension no contributiva desde hace 8 años, salio fuera de españa 2 años, al regresar le dijeron que la pension estaba congelada porque debia a la seguridad social esos dos años, el se presento y dijo que no sabia que no podia estar fuera de españa, sin emabrgo firmo un documento apra que se pagaran esos dineros y que siguiera asi pues su vida la esta haciendo conmigo y mi bebe en otro pais, nos dijeron que no habia problema pues al fin y al cabo no cobra desde octubbre del 2010, salimos de españa y hace una semana llega una carta donde mis suegros donde dicen que debe 13000 euros, nuestra pregunta es el nop puede viajar a españa en estos momentos pues no tiene empleo aqui ni en españa, que consecuencias puede traer el no viajar? o puede enviar un poder notarial a mi suegra para que haga algo en su nombre, el caso es que no tiene con que pagar y menos puede viajar gracias por sus comentarios estamos desesperados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119916
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que no se puede, pero vete a sus oficinas y preguntales a ellos.

jos:
muchas gracias por su respuesta, le pregunto algo, existe la posibilidad que ellos de lo que me corresponde de mi pension se cobren estos dineros? es decir yo la tengo congelada desde el 2010, no hay forma de que ellos se cobren ese dinero de ahi, pues no tengo como pagarles, estoy sin empleo y no tengo dienro para devolverles esto, fuera de eso estoy fuera de españa a 22 horas de alli y no tengo medios para regresar, yo por eso queria darle un poder a mi madre para que ella gestionara algo al respecto. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120014
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David Estevez Felipe:

En que mes se cobran las pension de invalidez no contributivas en la banca pueyo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...110111112113114115116...281