Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributivas de Invalidez
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...111112113114115116117...281
TEMA: Pensión No Contributivas de Invalidez
#120025
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

hola. tengo una pension no contributiva por invalidez con ayuda a terceros, recientemente me ha surgido la posibilidad de trabajar, seria con un contrato de obra y servicio de 20 horas semanales, 4 al dia, y unos 515 euros al mes. es compatible con mi PNC. Y si me quitaran un porcentaje de mi pension, como tendria la tarjeta sanitaria? seguiria con rojo de pensionista o tendria que pagar la medicacion? este punto es muy importante porque tengo bastante gasto farmaceutico.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120158
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
¿? Todos los meses, y en los últimos días de cada mes.

Salu2.

David Estevez Felipe:
En que mes se cobran las pension de invalidez no contributivas en la banca pueyo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120160
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
El compatible el trabajo con PNC siempre que el empleo sea compatible con tu discapacidad.

Por otro lado, hay que cumplir los requisitos económicos para seguir cobrando la PNC y los nuevos ingresos lo tendrías que comunicar para que te rebajen la PNC o te lo suspendan.

Vete a Imserso y pide información.

Salu2.

Javi:
hola. tengo una pension no contributiva por invalidez con ayuda a terceros, recientemente me ha surgido la posibilidad de trabajar, seria con un contrato de obra y servicio de 20 horas semanales, 4 al dia, y unos 515 euros al mes. es compatible con mi PNC. Y si me quitaran un porcentaje de mi pension, como tendria la tarjeta sanitaria? seguiria con rojo de pensionista o tendria que pagar la medicacion? este punto es muy importante porque tengo bastante gasto farmaceutico.
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120281
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albermm:

Hola.

Me han confirmado desde la unidad administrativa que me han concedido la PNC de invalidez, y que comienzo a percibirla "en nómina de abril".

Me gustaría consultarles si saben qué días se ingresa y por qué periodo devengado.

También si debo percibir los atrasos, pues mi solicitud es del 6/12/13, y si los percibiría incluidos en esa primera nómina.

Gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120293
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel perez:

Hola estoy cobrando PNC , y ahora por motivos de movilidad me he tenido que enpadronar en casa de mis abuelos y vivir alli porque viven en planta baja , y mi abuela tiene una hermana con retraso mental y una paga no contrivitiva que la cuida mi abuela. Y mi pregunta es.. ami o a la hermana de mi abuela nos reducerian la paga por vivir en la misma casa ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120361
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus Maria Honorato Sanchez:

Estoy cobrando la rai y no se que hacer llevo ya dos años con una incapacidad de un 70% el año pasado tenia un65%y este año mehan puesto un70% porcadex y me dicen que porque estoy cobrando la ray y no la no contributiva esque mi pregunta es que cual me interesa mas por que en la vista me han operado hace dos meses y he hido a revision y me han dicho que ya no se purde hacer nada que se ha pursto peor. Y no se si esa me la van a admitir por que vivo con mi padre solo por que se separaron y estoy echo un lio por que uno me dice una cosa y otros otra no se ya que hacer si la rai o la no contributiva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120378
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
A final de cada mes.

Puede ocurrir 2 cosas, o te pagan desde el día de la solicitud o desde la fecha de la concesión de la ayuda.

Los atrasos te lo pagarán en la primera paga.

Salu2.

albermm:
Hola.

Me han confirmado desde la unidad administrativa que me han concedido la PNC de invalidez, y que comienzo a percibirla "en nómina de abril".

Me gustaría consultarles si saben qué días se ingresa y por qué periodo devengado.

También si debo percibir los atrasos, pues mi solicitud es del 6/12/13, y si los percibiría incluidos en esa primera nómina.

Gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120380
RE: Pensión No Contributiva de Invalidez hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, tal y como se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

daniel perez:
Hola estoy cobrando PNC , y ahora por motivos de movilidad me he tenido que enpadronar en casa de mis abuelos y vivir alli porque viven en planta baja , y mi abuela tiene una hermana con retraso mental y una paga no contrivitiva que la cuida mi abuela. Y mi pregunta es.. ami o a la hermana de mi abuela nos reducerian la paga por vivir en la misma casa ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...111112113114115116117...281