Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿A qué edad podrás jubilarte en 2018 y cuánto hay que tener cotizado?Calculadora
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿A qué edad podrás jubilarte en 2018 y cuánto hay que tener cotizado?Calculadora
#172032
¿A qué edad podrás jubilarte en 2018 y cuánto hay que tener cotizado?Calculadora hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Desde el año 2013, la edad de jubilación ya no es a los 65 años de forma general, sino que va aumentando progresivamente cada año hasta alcanzar los 67 años en 2027 y depende del tiempo cotizado.

Te indicamos qué edad deberás tener para poder jubilarte en 2018 y empezar a cobrar tu pensión de jubilación y cómo saber cuánto tiempo llevas ya cotizado, así como una Calculadora de edad de jubilación que te será muy útil.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/12/11/a...otizado-calculadora/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172598
RE: ¿A qué edad podrás jubilarte en 2018 y cuánto hay que tener cotizado? Calculadora hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresita:

Soy mujer siempre me pagaron en negro no tengo aportes toda mi vida laboral fue asi tengo 59 como debo hacer para poder pagar en cuotas y a que edad me jubilaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172642
RE: ¿A qué edad podrás jubilarte en 2018 y cuánto hay que tener cotizado? Calculadora hace 6 Años, 3 Meses Karma: 60
Si nunca has aportado, me temo que poco vas a conseguir.

Necesitas al menos 15 años de cotizaciones para poder cobrar una pensión contributiva.

En caso contrario, podrías optar a una no contributiva:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

Teresita:
Soy mujer siempre me pagaron en negro no tengo aportes toda mi vida laboral fue asi tengo 59 como debo hacer para poder pagar en cuotas y a que edad me jubilaria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172648
RE: ¿A qué edad podrás jubilarte en 2018 y cuánto hay que tener cotizado? Calculadora hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

En esa situación, al no haber cotizado no tendrías derecho a pensión de jubilación como tal..

En el caso de que cumplas las condiciones, podrías solicitar la Pensión No contributiva de jubilación.. Puedes ver su importe en..:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2

Teresita:
Soy mujer siempre me pagaron en negro no tengo aportes toda mi vida laboral fue asi tengo 59 como debo hacer para poder pagar en cuotas y a que edad me jubilaria
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173093
RE: ¿A qué edad podrás jubilarte en 2018 y cuánto hay que tener cotizado? Calculadora hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

buenas tardes tengo 60 años y 11 años cotizados si cotizo ahora 4 años tendre 15 años cotizados a que edad me puedo jubilar si tengo derecho a pension GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173110
RE: ¿A qué edad podrás jubilarte en 2018 y cuánto hay que tener cotizado? Calculadora hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Si cotizas 4 años más, tendrías derecho a la pensión.

Tu edad de jubilación sería la que toque.

Al tener 60 años, ahora y con 15 años cotizados en el momento de la jubilación, tu edad de jubilación sería:

66 años y 6 meses en 2024.

Si en 2024 no cumplieras los 66 años y 6 meses, entonces tendrías que alcanzar los 66 años y 8 meses en 2025.

Salu2.

pedro:
buenas tardes tengo 60 años y 11 años cotizados si cotizo ahora 4 años tendre 15 años cotizados a que edad me puedo jubilar si tengo derecho a pension GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191914
RE: ¿A qué edad podrás jubilarte en 2018 y cuánto hay que tener cotizado? Calculadora hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicente:

Tengo años 61 años y cotizados en el régimen general de la Seguridad Social de 42 años y 7 meses en la misma empresa.También tengo una minusvalía reconocida desde el año 85 que supera el 33% pero que nunca a afectado a mi puesto de trabajo,ya que se me agravo después.¿A que edad me podría jubilar?Y como podría?¿Cuanto se reduciría la pensión?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191919
RE: ¿A qué edad podrás jubilarte en 2018 y cuánto hay que tener cotizado? Calculadora hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende de cómo hayas perdido el empleo, si un ERE o similar o por otra razón.

Si es la primera, a los 61 y si es la segunda a los 63. Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Vicente:
Tengo años 61 años y cotizados en el régimen general de la Seguridad Social de 42 años y 7 meses en la misma empresa.También tengo una minusvalía reconocida desde el año 85 que supera el 33% pero que nunca a afectado a mi puesto de trabajo,ya que se me agravo después.¿A que edad me podría jubilar?Y como podría?¿Cuanto se reduciría la pensión?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1