Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3456789...35
TEMA: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar
#175816
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, pero depende del nivel de ingresos.

El top para 2 miembros: cónyuges, es de 8.803,62€ al año.

Si fuera la pareja, y tener 1 hijo, el limite es de: 22.009,05€.

Léase:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

Belen:
Si se puede solicitar, mi marido trabaja y yo la estoy recibiendo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175835
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Ortega:

Erasmo,ten un poco de educación,todas las respuestas las acompañas de insultos,tu crees que una familia puede vivir con 369 euros?si tienen reconocida una discapacidad y les corresponde su PNC quien eres tú para mandar a nadie a trabajar y mucho menos coger y ponerte a insultar a llamarles chupasangres ,caraduras,Dios quiera nunca te veas en la situación de verte sin poder trabajar y sin los años suficientes cotizados...te vas a tragar tyus palabras
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175838
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Muñoz:

He presentado la documentación para cobrar la pensión no contributiva (PNC), me han comentado que tardan en pagar unos 5/6 meses o a veces mas, mi pregunta: Me pagarán con efecto retroactivo esos meses ???, saludos !!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175842
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo que he leído de otros usuarios, es que te pagan desde que te lo conceden.

Hay a gente que les han tardado más de 1 año.

Salu2.

Jose Muñoz:
He presentado la documentación para cobrar la pensión no contributiva (PNC), me han comentado que tardan en pagar unos 5/6 meses o a veces mas, mi pregunta: Me pagarán con efecto retroactivo esos meses ???, saludos !!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175871
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola, sabeis que dia se cobra la PNC?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175872
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
No sé el día exacto, pero creo que los últimos días del mes o como muy tardes lo primeros del mes siguiente.

A ver si algún perceptor de esta ayuda nos puede aclarar...

Salu2.

Miguel:
Hola, sabeis que dia se cobra la PNC?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175873
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Leo que la Seguridad Social pagan los días 25, eso sí, en tu banco puede aparecer reflejado unos días más tarde.

Sal2.

Miguel:
Hola, sabeis que dia se cobra la PNC?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175937
RE: Pensión No Contributiva en 2018: nueva cuantía mensual a cobrar hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Justiciero:

Olle "facha" hay gente que no vive e robar a los españoles como el PP y tiene enfermedades y demás.Ya está bien.Parate a pensar que si yo trabajando como estoy me caigo de mi curro, y no que aportado tendré derecho a recibir en esa ayuda.He estudiado y en este país llamado España sólo encontrado trabajo en la construcción.Callate ya la boca y deja a insultar a la gente que necesita para vivir una pensión. Además están grantizadas por la Constitución. A lo mejor tu eres un niño rico que te pagan todo ti padres o un empresario que explota a sus trabajadores y no declara todo a Hacienda.

Erasmo:
Joder vale ya de chuparnos la vida. Ir a la once a que os den trabajo. Panda de vagos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...35