Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1819202122232425
TEMA: ¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
#110478
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Suerte!!

jose:
estupendo !! muchas gracias!!jeje a ver si en los proximos 5 años encuentro 1 mes de empleo a jornada completa jajaja
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110942
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Estos dias me ha aparecido una duda , que creo que es como el gobierno manipula los datos del paro ademas de por cursos de parados y ayudas , es TRABAJAR DIAS SUELTOS , me ofrecen trabajar dias sueltos a jornada completa , hasta hay todo bien pero seguro que si trabajo aunque sea 1 dia suelto al mes tengo que darme de alta de nuevo en el paro no? aunque sea llamando por telefono?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111062
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, tienes que solicitar nuevamente el alta.

Salu2.

jose:
Estos dias me ha aparecido una duda , que creo que es como el gobierno manipula los datos del paro ademas de por cursos de parados y ayudas , es TRABAJAR DIAS SUELTOS , me ofrecen trabajar dias sueltos a jornada completa , hasta hay todo bien pero seguro que si trabajo aunque sea 1 dia suelto al mes tengo que darme de alta de nuevo en el paro no? aunque sea llamando por telefono?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112908
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Hola, en la Resolución de aprobación de las prestaciones por desempleo, se me reconoce el período de un año, quiero saber si debo presentarme a renovar a los seis meses, en la oficina , además de sellar el paro por internet cada tres meses. Gracias de antemano por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112972
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Las prestaciones no tienes que renovar nada, tan sólo la demanda de empleo cada 3 meses que se puede hacer vía internet.

Salu2.

Yolanda:
Hola, en la Resolución de aprobación de las prestaciones por desempleo, se me reconoce el período de un año, quiero saber si debo presentarme a renovar a los seis meses, en la oficina , además de sellar el paro por internet cada tres meses. Gracias de antemano por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114395
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maryuri:

Hola, llevó trabajando un año y dos meses en una empresa de limpieza 15 horas semanales, los meses de verano cotize 39 horas semanales por hacer suplencias y antes de trabajar aquí estuve en cuatro empresas un mes cada una cotizado 40 horas semanales, quiero saber si tengo derecho a cobrar el paro y por cuánto tiempo, ya q me lío por esos meses trabajando sólo 15 horas a la semana, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114532
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Tendrás derecho al paro por la cotizaciones del régimen general que tengas acumulado en los últimos 6 años.

La duración depende de dicha cotizaciones que puedes verlo en el artículo de arriba.

Salu2

maryuri:
Hola, llevó trabajando un año y dos meses en una empresa de limpieza 15 horas semanales, los meses de verano cotize 39 horas semanales por hacer suplencias y antes de trabajar aquí estuve en cuatro empresas un mes cada una cotizado 40 horas semanales, quiero saber si tengo derecho a cobrar el paro y por cuánto tiempo, ya q me lío por esos meses trabajando sólo 15 horas a la semana, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118187
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose alexander rodriguez tovar:

buenas tarde me aprobaron mi subsidio de desempleo el subsidio fue en mercado pero solo lo recin¡bi una sola vez en noviembre quiero saber si solo era 172000 que fue por lo que me salio el subsidio y no me han colaborado mas quiero saber por que no lo segui recibiendo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1819202122232425