Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...25
TEMA: ¿Cuánto dura las prestaciones de desempleo?
#85021
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAURA:

Agoté la prestación por desempleo y he trabajado 10 meses en una empresa y a la vez estube 2 meses pluriempleada en otra que tambien me cotizaba.
Deseo saber si la doble cotizacion se suma en dias cotizados.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85080
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso da igual.

A partir del día 180 se pasa a cobrar el 50% de tu base de cotizaciones.

Salu2.

carmen:
hola buenas estoy cobrando el paro 730€ pero a los seis meses m baja tengo entendido,si tengo hipoteca a mi cargo y un hijo....me bajaria tambien y cuanto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85082
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que sí

Salu2.

LAURA:
Agoté la prestación por desempleo y he trabajado 10 meses en una empresa y a la vez estube 2 meses pluriempleada en otra que tambien me cotizaba.
Deseo saber si la doble cotizacion se suma en dias cotizados.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89117
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LORENA:

HOLA, ES VERDAD QUE LA PRESTACION POR DESEMPLEO QUE ANTES ERA DOS AÑOS AHORA SE HA SUPRIMIDO EN AÑO Y MEDIO???

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89361
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
¿? Eso no es cierto. Sigue siendo de 2 años, pero claro depende de lo que hayas cotizado en los últimos 6 años.

Salu2.

LORENA:
HOLA, ES VERDAD QUE LA PRESTACION POR DESEMPLEO QUE ANTES ERA DOS AÑOS AHORA SE HA SUPRIMIDO EN AÑO Y MEDIO???

GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91487
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Naroa:

Hola, tengo un contrato de trabajo al 75% de jornada hasta junio del 2016. A la vez cobro la prestación del desempleo (el 25%). Esta prestación se acaba a finales de septiembre del 2013. Para entonces habré cotizado aproximadamente un año. ¿Me compensa seguir cobrando el 25% de la prestación a partir de finales de sep. o será mejor dejarlo para después?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91711
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

Hola, tengo un contrato fijo discontinuo como profesor y los meses de Julio y Agosto no trabajo. Tengo derecho a cobrar durante ese tiempo el paro?
Gracias y saludos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91824
RE: ¿Cuánto dura las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
¿? Si se te acaba la prestación en septiembre... ¿qué quieres cobrar después?

Salu2.

Naroa:
Hola, tengo un contrato de trabajo al 75% de jornada hasta junio del 2016. A la vez cobro la prestación del desempleo (el 25%). Esta prestación se acaba a finales de septiembre del 2013. Para entonces habré cotizado aproximadamente un año. ¿Me compensa seguir cobrando el 25% de la prestación a partir de finales de sep. o será mejor dejarlo para después?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...25