Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...22
TEMA: Reforma ayudas a los parados, mayor duración en la mayoría de los casos
#178050
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Martin:

Tengo 51 años discapacidad definitiva del 92 por ciento sin cobrar pension, paradd desde el 2012me quedan dos meses para terminar el tercer pago de la ayuda de 430 euros.
Que puedo optar ahora?? Desde el 1988 al 2012 he trabajado de continuio. casi 23 años de viada laboral.
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178055
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Tendré alguna ayuda? No tengo carga familiar ,no cobro nada tengo cotizado seis años de autónomo solamente tengo 57 años? tendría alguna ayuda?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178067
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fayna:

Buenas tardes a ver si alguien me puede decir cobre dos años de paro y luego 30 meses de ayuda tengo cargas familiares y soy menor de 45 podre cobrar algo mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178104
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que nada. Si sigue así cuando tenga la edad de jubilación, podría pedir una PNC:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/08/06/l...n-cambios-para-2018/

Salu2.

Mari:
Tendré alguna ayuda? No tengo carga familiar ,no cobro nada tengo cotizado seis años de autónomo solamente tengo 57 años? tendría alguna ayuda?????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178107
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Pide una PNC de invalidez:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...butiva-de-invalidez/

Salu2.

Javier Martin:
Tengo 51 años discapacidad definitiva del 92 por ciento sin cobrar pension, paradd desde el 2012me quedan dos meses para terminar el tercer pago de la ayuda de 430 euros.
Que puedo optar ahora?? Desde el 1988 al 2012 he trabajado de continuio. casi 23 años de viada laboral.
Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178117
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Plan Prepara, SED. Vete a SEPE e infórmate.

Salu2.

Fayna:
Buenas tardes a ver si alguien me puede decir cobre dos años de paro y luego 30 meses de ayuda tengo cargas familiares y soy menor de 45 podre cobrar algo mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178145
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alina:

Hola he cobrado el pae lo he acabado el 26 de febrero tengo cargas familiares tengo derecho a red o la se d espero respuesta porfa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178156
RE: Nuevas ayudas a los parados de larga duración de 430€ y hasta 6 años de duración hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo que han disfrutado de la PAE no puede pedir la SED. Es la ayuda que sustituye la PAE.

Salu2.

Alina:
Hola he cobrado el pae lo he acabado el 26 de febrero tengo cargas familiares tengo derecho a red o la se d espero respuesta porfa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...22