Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...480481482483484485486...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#153391
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francesc:

Hola buenas tardes;tengo 61 años y cuarenta años cotizados a la s. social ,los veinte últimos com autónomo.Una empresa me ha hecho un contrato de seis meses y de doce horas a la semanana dentro del regimen de la s. social (no como autónomo).Mi pregunta és, tendré derecho a alguna ayuda al finalizar el contrato.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153400
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, si no estás dado de alta como autónomo.

Podrías pedir el subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

francesc:
Hola buenas tardes;tengo 61 años y cuarenta años cotizados a la s. social ,los veinte últimos com autónomo.Una empresa me ha hecho un contrato de seis meses y de doce horas a la semanana dentro del regimen de la s. social (no como autónomo).Mi pregunta és, tendré derecho a alguna ayuda al finalizar el contrato.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153776
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmela:

Hola tengo 29 años soltera y sin cargas familiares. El mes que viene se me acaba la prestación contibutiva. Mi pregunta es si puedo solicitar el subsidio por desempleo u alguna otra ayuda. Solo tengo un mes trabajado y no reconocido en la prestación contributiva ya que paré el paro para trabajar ese mes y después reanudé el anterior. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153843
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 2 Meses Karma: 60
Ese mes se guarda para más adelante.

El subsidio de desempleo no lo puedes pedir porque no tienes cargas familiares.

Puedes pedir el Plan Prepara, aunque tienes que mirar si cumples los requisitos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Carmela:
Hola tengo 29 años soltera y sin cargas familiares. El mes que viene se me acaba la prestación contibutiva. Mi pregunta es si puedo solicitar el subsidio por desempleo u alguna otra ayuda. Solo tengo un mes trabajado y no reconocido en la prestación contributiva ya que paré el paro para trabajar ese mes y después reanudé el anterior. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154369
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola,estoy cobrando prestacion por desempleo de unos 700euros ,con un contrato de 8horas semanales ¿a cuanto se me reduciria si quisiera mantenerlo mientras trabajo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154435
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Se quedaría en 560€.

Salu2.

laura:
hola,estoy cobrando prestacion por desempleo de unos 700euros ,con un contrato de 8horas semanales ¿a cuanto se me reduciria si quisiera mantenerlo mientras trabajo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154556
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Hola. En junio se me termina la prestación por desempleo. En ese momento tendré 42 años y un hijo a cargo que cobra la pensión mínima de orfandad. Yo no cobro pensión de viudedad. A cuánto ascenderá la prestación no contributiva a la que tenemos derecho? Sabe usted de alguna otra ayuda que pueda solicitar?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154611
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
El subsidio de desempleo por familiar a cargo (imagino que el hijo no recibe más de 493€ mensuales de pensión).

La ayuda es de 426€ y en cuanto al tiempo de la ayuda, pues depende del tiempo que has cobrado la prestación.

Consulta la tabla de arriba.

Salu2.

Paula:
Hola. En junio se me termina la prestación por desempleo. En ese momento tendré 42 años y un hijo a cargo que cobra la pensión mínima de orfandad. Yo no cobro pensión de viudedad. A cuánto ascenderá la prestación no contributiva a la que tenemos derecho? Sabe usted de alguna otra ayuda que pueda solicitar?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...480481482483484485486...515