Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...421422423424425426427...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#127883
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola una pregunta trnia k ver firmao el paro el dia 7 de julio se me olvido y me ayegado lacarta oi y me edao cuenta oi quiero saber si nada mas pierdo la ayuda un meso o me lo kitan todos porfa alguien k.conteste k.no puedo ni dormir gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128016
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Si trabajas menos de 12 meses, puedes reanudar el subsidio que estuvieras cobrando.

Si trabajas más de 12 meses, cobrarías el paro y después puedes pedir un nuevo subsidio si tienes cargas familiares o más de 55 años.

Salu2.

Laura M:
Hola buenas tardes!
mi situación es la siguiente, he percibido mis meses correspondientes de paro, despues solicite la ayuda de los 426 euros, esta la he disfrutado durante 5 meses y ahora voy a empezar a trabajar, pero viendo como esta el trabajo hoy en día, me gustaria saber si me despiden si puedo volver a solicitar la ayuda de los 426 euros???
un millón de gracias, espero su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128018
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
5 meses + 40 días, suma más de 6 meses de cotizaciones; siempre que haya sido en el régimen general, tendría derecho a un subsidio de desempleo.

Salu2.

juan:
Hola, mi mujer tiene cotizado 5 meses contrato de 2 horas de lunes a vierne como limpiadora y 40 dias a jornada completa como camarera.casada dos hijos menores y marido pensionista con paga 593€. Tiene derecho a subsidio. Cuantia y que tiempo. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128020
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
1 mes.

Si fuera la RAI, se perdería toda la ayuda.

Acude cuanto antes a SEPE para regularizar tu ayuda.

juan:
Hola una pregunta trnia k ver firmao el paro el dia 7 de julio se me olvido y me ayegado lacarta oi y me edao cuenta oi quiero saber si nada mas pierdo la ayuda un meso o me lo kitan todos porfa alguien k.conteste k.no puedo ni dormir gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128041
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gudalupe:

Soy funcionaria tengo derecho a paro si me despiden? pues estoy de I.T. y no me dicen nada solo cobro y ya esta. Me pienso lo peor. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128094
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho a paro.

Gudalupe:
Soy funcionaria tengo derecho a paro si me despiden? pues estoy de I.T. y no me dicen nada solo cobro y ya esta. Me pienso lo peor. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128119
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola, mi mujer tiene cotizado 5 meses contrato de 2 horas de lunes a vierne como limpiadora y 40 dias a jornada completa como camarera.casada dos hijos menores y marido pensionista con paga 593€. Tiene derecho a subsidio. Cuantia y que tiempo. Gracias.

que duracion y que cuantia? gracias

juan:
Hola, mi mujer tiene cotizado 5 meses contrato de 2 horas de lunes a vierne como limpiadora y 40 dias a jornada completa como camarera.casada dos hijos menores y marido pensionista con paga 593€. Tiene derecho a subsidio. Cuantia y que tiempo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128207
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

He cotizado 5,5 meses, se que no tengo derecho a prestacion porque no tengo cargas familiares. A efectos de prestacion cuando me caducarian esos 5,5 meses?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...421422423424425426427...515