Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...427428429430431432433...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#130486
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabeth M:

Hola. mi situación es la siguiente. Mi pareja quiere solicitar el subsidio de desempleo ha terminado la prestación contibutiva que compatibilizaba con su trabajo de carpintero a media jornada cobra neto 425.13 y bruto 453.96. Yo tambien cobro el subsidio 372.80 al mes. Tenemos un bebe de 18 meses. ¿ Qusiera saber cual es el cálculo para saber si superemos el 75% del iprem? Ya que se lo han denegado y yo tengo entendido que la cantidad es 483 euros por persona.

Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130525
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola, hice mi renovación o alta nueva de la RAI el pasado 4 Septiembre, y mi pregunta es cuántos días suelen tardar en resolverlo y ver si me lo aprueban. O es que es necesario esperar a Octubre para que no se junten dos RAI en el mismo mes.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130573
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Tiene 12 o 14 pagas?

Si tuviera pagas extras habría que prorratearlo a 12 meses y sumar a sus 453 euros brutos que cobra mensualmente.

Salu2.

Elisabeth M:
Hola. mi situación es la siguiente. Mi pareja quiere solicitar el subsidio de desempleo ha terminado la prestación contibutiva que compatibilizaba con su trabajo de carpintero a media jornada cobra neto 425.13 y bruto 453.96. Yo tambien cobro el subsidio 372.80 al mes. Tenemos un bebe de 18 meses. ¿ Qusiera saber cual es el cálculo para saber si superemos el 75% del iprem? Ya que se lo han denegado y yo tengo entendido que la cantidad es 483 euros por persona.

Gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130575
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses.

Javier:
Hola, hice mi renovación o alta nueva de la RAI el pasado 4 Septiembre, y mi pregunta es cuántos días suelen tardar en resolverlo y ver si me lo aprueban. O es que es necesario esperar a Octubre para que no se junten dos RAI en el mismo mes.
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130732
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

tengo 179 dias trabajados( del 2 de abril al 28 de septiembre) y estoy en una empresa fijo discontinuo, quiero saber si puedo pedir subsidio pues me quedaban 20 dias de prestación por desempleo , también desearia saber si me conceden el subsidio , cuanto tiempo seria y si esto repercute en la prestación por desempleo pues cada dos temporadas de trabajo sumo un año para poder cobrar cuatro meses de paro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130737
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mayra manzano:

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente,estoy a punto de terminar el paro me han dicho que puedo pedir el subcidio de 426 ,pero entre los requisitos me piden un Convenio Regulador de padre de mi hijo,y yo d el se que vive fuera del país,nose a donde acudir para informarme de como sacar ese documento.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130838
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bianca:

Hola, a mi se me agoto el paro el dia 24/9/2014, tengo derecho a subsidio otra vez? ya que hace unos años lo cobre también. Tengo una hija de 13 años y vivimos con mis padres, con el padre de mi hija no hay relación ninguna. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130870
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro serrano castellano:

Hola,mi pregunta es:el paro se me ha agotado el 6/9/2014 pero me han hecho un contrato de trabajo para 10 dias, del 24/09/2014 hasta el 04/10/2014, del sepe me dijeron que tenia que solicitar el subsidio el 6/10/2014 en un plazo de 15 dias,un mes después de agotarse la prestacion del paro. Que ocurre a partir de este contrato de 10 días?. Cambia la fecha de la solicitud del subsidio?.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...427428429430431432433...515