Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...432433434435436437438...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#132680
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arantxa:

Hola, tengo un contrato de seis meses, al 70/ y cargas familiares, cobrare el tanto por ciento del subsidio por desempleo..la pregunta es: Cuanto tiempo necesito cotizar jornada completa despues de este contrato para llegar a los 426 euros mensuales? Seria un contrato en una empresa diferente..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132737
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que hacen media con los últimos 3 meses, pero hay gente que han dicho que no hace falta.

Salu2.

arantxa:
Hola, tengo un contrato de seis meses, al 70/ y cargas familiares, cobrare el tanto por ciento del subsidio por desempleo..la pregunta es: Cuanto tiempo necesito cotizar jornada completa despues de este contrato para llegar a los 426 euros mensuales? Seria un contrato en una empresa diferente..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132765
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bianca:

Hola, la semana pasada arregle los papeles para el subsidio y entregue unos papeles que no tienen nada que ver con ello, luego en casa vi que había que entregar la sentencia de divorcio o separación y yo los que presente fue el convenio regulador que tengo con el padre de mi hija por la pension, yo en ningún momento estado casada ni nada y entregue eso, me negaran la prestación por presentar ese papel mal? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132808
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y presenta el resto de los papeles.

De hecho, redacta una carta explicando el error.

Salu2.

Bianca:
Hola, la semana pasada arregle los papeles para el subsidio y entregue unos papeles que no tienen nada que ver con ello, luego en casa vi que había que entregar la sentencia de divorcio o separación y yo los que presente fue el convenio regulador que tengo con el padre de mi hija por la pension, yo en ningún momento estado casada ni nada y entregue eso, me negaran la prestación por presentar ese papel mal? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133029
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

hola tengo 55 años he cotizado en el regimen agrario he cobrado subsidio agrario,he cotizado en el regimen general he cobrado prestacion contributiva, he cotizado en el regimen de autonomos y esoy cotizando de nuevo en el regimen agrario en andalucia. tengo derecho acubrar el subsidio por desempleo mayores de 55 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133051
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Hola me han aceptado el subsidio de 210 y me han echo un contrato de 8horas por tres días tengo que volver a solisitar el subsidio y la yramitacion será como la primera solisitud me refiero a que me tardara un mes para poder cobrar .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133060
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

Mi hijo tiene 35 años, ha sido autónomo durante 5años y por problemas económicos cerró la empresa.
Ahora está trabajando en una empresa por 6 meses y se le termina el contrato en unos días, tiene derecho a cobrar la prestación de desempleo, como autónomo y por cuenta ajena y cual sería el tiempo que le correspondería y la cantidad a percibir.
Gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133102
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Para cada ayuda tienes que cumplir sus requisitos.

En este caso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

manolo:
hola tengo 55 años he cotizado en el regimen agrario he cobrado subsidio agrario,he cotizado en el regimen general he cobrado prestacion contributiva, he cotizado en el regimen de autonomos y esoy cotizando de nuevo en el regimen agrario en andalucia. tengo derecho acubrar el subsidio por desempleo mayores de 55 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...432433434435436437438...515