Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...438439440441442443444...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#134710
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Lástima

Javier:
No tengo derecho a pensión de viudedad porque mi mujer trabajaba como doméstica y no estaba de alta en la seguridad social.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134711
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Efectivametne, se requiere 15 años para la pensión de viudedad.

Salu2.

Javier:
Falleció de un accidente de tráfico en Ecuador y a pesar de haber cotizado cinco años en España (en Ecuador lo hizo otros cinco) y llevar 14 años casados con su nacionalidad española aquí, como no ha estado en situación de alta o asimilada al alta me piden que tiene que haber cotizado 1500 días.

Quiero decir 15 años, no 1500 días
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134728
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bianca:

hola me llamo Bianca tengo un niño (menor)tengo 6 meses a media jornada (4oras) anterior trabajado ,me renovo el contrato de 1 mes jornada completa (8 horas)estoy separada no cobro nada mas, porfavor decirme tengo derecheo al paro o al subsilio? cuanto cobraria?
gracias
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134752
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
Tendrás derecho a un subsidio de 284 euros mensuales.

La duracion sería de 21 meses por tener cargas familaires.

Salu2.

bianca:
hola me llamo Bianca tengo un niño (menor)tengo 6 meses a media jornada (4oras) anterior trabajado ,me renovo el contrato de 1 mes jornada completa (8 horas)estoy separada no cobro nada mas, porfavor decirme tengo derecheo al paro o al subsilio? cuanto cobraria?
gracias
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135415
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar:

Hola, mi caso es el siguiente: estuve cobrando un subsidio de 349 euros (por tener un hijo de 16 años)ya que al cotizar en el régimen general no tenía derecho a la prestación. Viajé al extranjero 41 dias y me sancionaron por no avisar al INEM a pesar de que luego recurrí y justifiqué el viaje por enfermedad de mi madre. Me han extinguido dicho subsidio y a devolver 1,400 euro. Tengo 59 años y no encuentro trabajo ¿puedo volver a pedir algún tipo de ayuda? ..Me han dicho en el Inem q he perdido todos los derechos ????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135416
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por omar:

OMAR !Hola, mi caso es el siguiente: estuve cobrando un subsidio de 349 euros (por tener un hijo de 16 años)ya que al cotizar en el régimen general no tenía derecho a la prestación. Viajé al extranjero 41 dias y me sancionaron por no avisar al INEM a pesar de que luego recurrí y justifiqué el viaje por enfermedad de mi madre. Me han extinguido dicho subsidio y a devolver 1,400 euro. Tengo 59 años y no encuentro trabajo ¿puedo volver a pedir algún tipo de ayuda? ..Me han dicho en el Inem q he perdido todos los derechos ????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135439
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

Buenas si no me dan el certificado de empresa la cotizacion que he tenido en este tiempo reza en el inem o no cuenta?de todas formas no iba a solicitar todavía el subsidio porque me falta 1 mes y algo para los 6 meses, pero mi preocupación es que si el tiempo que he estado y no me han dado los papeles lo tengo en cuenta en el inem... Ya que e estado un mes y medio trabajando y quisiera saber si este mes y medio lo tengo acumulado,espero una respuesta muchísimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135440
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

Perdón me refería al sepe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...438439440441442443444...515