Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...445446447448449450451...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#137952
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola ,saludos: quisiera saber despues de leer tantos casos ,no me aclaro,a que tengo derecho Mi Situacion es la siguiente.
con cerca de 56 años 36 años cotizados el proximo 17 de marzo se extingue mi prestacion por desempleo tras 24 meses de percibirla.mi situacion familiar es.
esposa trabajando jornada completa sueldo de 950 euros (incluidas pagas extraordinarias).
hijo el proximo 26 de abril cumple 26 años trabajando a jornada completa cobrando 1065 euros ( incluidas pagas).quisiera saber si puedo prorrogar la prestacion u otras opciones . Gracias y un Saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137970
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
La parcialidad de los últimos 3 meses trabajados.

Ana:
Buenas tardes,

Tengo 250 dias trabajados con diferentes contratos ( a tiempo parcial y total) por lo que me correspondería el subsidio de desempleo. Mi pregunta es en referencia a la cuantía. ¿ se cuenta el ultimo contrato de trabajo o se hace la media de los 180 dias ultimos dias trabajados?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137971
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Paro de 3 años, es decir 12 meses.

Cuantía, el 70% (los primeros 6 meses, después el 50%) de las cotizaciones media de los últimos 3 meses.

Ten en cuenta que el paro se paga siempre un mínimo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/02/02/i...sidios-de-desempleo/

Salu2.

inma:
Hola buena tengon 3 años cotizados a 12 h semanales y luego un mes a tiempo completo me pertenece paro pero cuanto de ayuda me quedaría ? Cobraria los 420 e
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138071
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Intenta pedir el subsidio de mayores de 55 años.

Las rentas de tu hijo te podría influir, pero cuando cumpla los 26 dejará de influirte, y lo más adecuado sería que se emancipara (que viva en otra vivienda).

¿Que hacer?

Pedir el subsidio.

Si te lo deniegan, lo vuelves a pedir cuando cumpla los 26.

Salu2.

jose:
Hola ,saludos: quisiera saber despues de leer tantos casos ,no me aclaro,a que tengo derecho Mi Situacion es la siguiente.
con cerca de 56 años 36 años cotizados el proximo 17 de marzo se extingue mi prestacion por desempleo tras 24 meses de percibirla.mi situacion familiar es.
esposa trabajando jornada completa sueldo de 950 euros (incluidas pagas extraordinarias).
hijo el proximo 26 de abril cumple 26 años trabajando a jornada completa cobrando 1065 euros ( incluidas pagas).quisiera saber si puedo prorrogar la prestacion u otras opciones . Gracias y un Saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138208
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL:

hola buenas el mes que viene tengo que solicitar el subsidio por desempleo por cargas familiares tengo a mi conyugue que no cobra nada, pero mi pregunta viene por que tenemos en el banco 40.000 euros y no se si nos puede denegar el subsidio por tener ese capital.
lo que nos renta al año ese dinero es aproximadamente 300 euros.

pero solamente por el hecho de tener ese capital ¿nos pueden denegar el subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138230
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Hola,tengo acordada una prestacion de 30 meses renovable cada 6 , me equivoque de fecha y se me paso mas de 2 meses, me restan 12 me lo pueden quitar?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138237
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Se me ha reconocido 720 días de desempleo por despido de contrato a tiempo parcial ,reconociéndoseme el 70% sobre la base reguladora, unos 18 euros diarios. Mi pregunta es: Ar cobrar el desempleo se me a pagado menos de los 18€,por que, se me descuenta algo,Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138243
RE: Subsidio de desempleo hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no habrá problemas.

Pero para evitar aún más problemas, mételo en una cuenta que te den intereses mensuales, así, las rentas serán mucho menores.

Te dejo una lista de posibles cuentas:

- www.tucapital.es/depositos/0mes.html

Salu2

ANGEL:
hola buenas el mes que viene tengo que solicitar el subsidio por desempleo por cargas familiares tengo a mi conyugue que no cobra nada, pero mi pregunta viene por que tenemos en el banco 40.000 euros y no se si nos puede denegar el subsidio por tener ese capital.
lo que nos renta al año ese dinero es aproximadamente 300 euros.

pero solamente por el hecho de tener ese capital ¿nos pueden denegar el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...445446447448449450451...515